Compartir

 

phenom

 

Muchos de vosotros ya sabéis que PHENOMENA EXPERIENCE pasa por ser la mejor opción cuando hablamos de apostar por la recuperación de grandes clásicos y cintas icónicas de los últimos años, una oferta que en Madrid, más allá de los cines de verano, resulta bastante complicado de disfrutar y, en invierno, se reduce a programas muy puntuales.

Este mes de diciembre, y como si de un regalo navideño para todos los cinéfilos se tratase, PHENOMENA EXPERIENCE ha diseñado un ciclo a su altura en los Cines Callao y Palacio de la Prensa. En total, ocho sesiones y en el centro de Madrid, como más nos gusta. Atentos porque esta puede suponer una opción inmejorable para escapar durante dos horas de la vorágine consumista que en estas fechas toma Sol y todas sus calles aledañas.

Desde 2010, estos eventos cinematográficos, ideados por el cineasta NACHO CERDÁ, regalan a todos los aficionados la posibilidad de recuperar los títulos más emblemáticos de las últimas décadas en pantalla (la mayoría de las veces en sesiones dobles) que han permitido a gran parte del público disfrutar de sus grandes títulos de cabecera por primera vez en una pantalla de cine y, en este último caso, hablamos especialmente de grandes clásicos de los años 70 y 80.

 

fe7

 

Clásicos de Hollywood como DESAYUNO CON DIAMANTES o LAWRENCE DE ARABIA convivirán con programas dobles de obras de culto como en los que podréis disfrutar de MULHOLLAND DRIVE y TERCIOPELO AZUL, del maestro LYNCH, de 12 MONOS y BRAZIL, del no menos talentoso TERRY GILLIAM, o de verdaderos caramelos como la sesión doble que programará LA HISTORIA INTERMINABLE, CRISTAL OSCURO y CAZAFANTASMAS. Y todas ellas, como viene siendo habitual, en V. O. S. y con una fantástica calidad de imagen y sonido.

En este enlace podéis consultar con detalle las películas programadas, los precios y los horarios de todas las sesiones que PHENOMENA EXPERIENCE ha programado este mes de diciembre en Madrid.

Además, os recomendamos que estéis atentos, porque pronto pondremos en marcha concursos para daros la oportunidad de asistir a estas maravillosas sesiones.

¿Ganas de PHENOMENA este diciembre en Madrid?

 

 

 

Alfonso Caro

No hay comentarios