Compartir

bo

 

La nueva temporada del drama policial aterriza en primicia en FOX esta noche con nuevas entregas de nuestra “Huesos” (EMILY DESCHANEL), Booth (DAVID BOREANAZ) y compañía.

Comienza así la décima temporada de BONES, que se ha convertido en una de las más longevas de la televisión (con 9 años a sus espaldas) con un masivo apoyo del fandom. La creación de HART HANSON se ha convertido en una serie de referencia por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante que no pasa desapercibida.

La pasada temporada tuvimos la boda de Booth y Brennan (¡por fin!) y ese final apoteósico con la detención del novio.

 

Bones_Ep1001_ConspiracyCorpse_Sc5_0203_hires2

 

Esta nueva temporada se sitúa tres meses después del cliffhanger; con un Booth acosado por otros presos que no están muy felices con su condición de agente de la ley, y también el de los propios guardias que lo consideran un ‘policía asesino’. Mientras tanto su equipo trabaja incansablemente para poder demostrar su inocencia, destapando en el camino las pistas de una terrible conspiración.

Ya sabéis que a partir de esta noche tenéis una cita con FOX  y BONES todos los miércoles a las 22.20 horas. Muchas ganas, ¿no?

 

 

Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta