Compartir

Por fin está aquí. La adaptación cinematográfica de la obra teatral La llamada ha estrenado tráiler esta semana y ha incendiado las redes sociales. La llamada es uno de los musicales españoles que más éxitos ha cosechado (tanto de crítica como de público) desde su estreno en 2013. El cada vez más solicitado tándem Javier Ambrossi y Javier Calvo (creadores también de la ya célebre Paquita Salas) se ha encargado también de llevar a la pantalla grande la historia de un campamento cristiano en el que un Dios fanático de Whitney Houston se le aparece a una de las jóvenes de “La Brújula”.

La cinta estará protagonizada por las actrices del reparto original de la obra teatral. De este modo, tendremos a Macarena García (Goya a Actriz revelación en 2012 por Blancanieves), Anna Castillo (Goya a Actriz revelación en 2017 por El olivo), la cada vez más omnipresente Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Kiki, Tenemos que hablar…) y la estupendísima Gracia Olayo (Musarañas) en los roles principales, acompañadas, entre otros, por Secun de la Rosa, Richard Collins-Moore o María Isabel Díaz.

Producida por Apache Films, Lo hacemos y ya vemos AIE y Sábado Películas, la película huele a taquillazo y su presencia en los Goya 2018 se da por sentada. DeAPlaneta será la encargada de su distribución y su estreno está previsto para el próximo 29 de septiembre.

Aquí os dejamos el divertidísimo tráiler oficial:

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta