Compartir

Buenas tardes a tod@s:

Ya tenemos a los ganadores del sorteo!!! El Palomitrón se pondrá en contacto con ellos a través de E-MAIL, y les haremos llegar las entradas en los próximos días. Podéis onsultar el nombre de los tres ganadores aquí.

Aprovechando la ocasión, El Palomitrón lanza su página de facebook  con la intención de ampliar contenidos. Aquí podéis consultar el nombre de los ganadores. La intención es convertir ésta página en una plataforma mucho más visual que el blog, aportando videos, trailers, fotos, y fechas de estrenos señaladas, así como todas las entradas que se publiquen en el blog. Será el complemento perfecto para el blog que ya conocéis.

Os pido de nuevo vuestra ayuda. Entrad en la página y clickar el famoso “me gusta” y los que podáis, compartirla con vuestros contactos de facebook para ayudarme a consolidar éste proyecto personal. Recordad que todo el contenido del blog se compartirá a partir de ahora en ésta página.

En los próximos días definiré el diseño final de la página, con la ayuda de un amigo experto en estos temas:))

 

Compartir
Artículo anterior50 th FESTIVAL DE GIJÓN
Artículo siguienteHASTA QUE LLEGÓ SU HORA

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta