Compartir

nights king risingAcaba de terminar la sexta temporada de Juego de tronos, con uno de los season finale más impresionantes que se recuerdan, ya no solo en Juego de tronos, sino en el ámbito seriéfilo en general. La serie ha bajado el telón este año dejando dos capítulos que han recibido dos dieces en la calificación de la prestigiosa web IMDB. ¿Y qué es lo que hace a esos dos capítulos merecedores de tan alto reconocimiento? El director de ambos capítulos, Miguel Sapochnik, que nos ha presentado con maestría la mayor batalla jamás rodada para la televisión, así como desenlaces impresionantes y emotivos para cada una de las tramas que se han desarrollado a lo largo de la temporada. que han hecho las delicias de todos sus fans.

Y son estos mismos fans los que no paran de demostrar su pasión por dicha saga adquiriendo todo tipo de merchandising. De eso se encargan tiendas online como El Paraíso Friki, que cada vez acompaña a más artículos, reviews o podcasts de habla hispana sobre Juego de tronos. Lo que comenzó como un pequeño proyecto ha ido ganando fuerza poco y se ha convertido en la tienda de confianza de muchos clientes satisfechos por sus precios asequibles, la variedad y el envío gratuito como principales bazas.

Pero no podríamos hablar de El Paraíso Friki sin hacer un repaso a sus productos más característicos. ¡Aquí una lista con diez de ellos!

COLGANTES DE LAS CASAS DE PONIENTE

Todos los fans de Juego de tronos acaban desarrollando afinidades con una casa u otra de Poniente en función de los personajes que las componen. Colgantes con el lobo de los Stark, el León de los Lannister o el dragón de las tres cabezas de los Targaryen forman parte del estupendo repertorio que puedes llevar colgado al cuello.

image

COLGANTE DE DAENERYS Y KHAL DROGO

Si tienes pareja y a los dos os vuelve locos Juego de tronos, en El Paraíso Friki puedes encontrar los dos collares al precio de uno con las inscripciones “Luna de mi vida” y “Mi sol y mis estrellas”, en referencia a la cariñosa manera de llamarse que tenían Khal Drogo y Daenerys en la primera etapa de la serie.

sol-estrellas-2

CARTERAS

El Paraíso Friki también dispone de un repertorio de carteras con la temática de las casas de Poniente, y también con el emblema de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería de la saga de Harry Potter.

carte2

 

CHAPAS Y LLAVEROS

El Paraíso Friki también tiene un amplio repertorio de chapas y llaveros con las casas de Poniente y las casas de Hogwarts, con diferentes modelos y precios.

llaverostark

 

BANDOLERAS DE PONIENTE

Otro de los productos estrella de la tienda online dentro del apartado dedicado a la serie de HBO son sus bandoleras con los emblemas de dos de las casas con más peso dentro de la saga, los Lannister y los Stark.


STARKY

FUNKOPOPS

Los pequeños muñecos cabezones más graciosos de Juego de tronos y Harry Potter también tienen un hueco en Frikilandia. Jon Nieve, Tyrion Lannister o Albus Dumbledore pueden pasar a formar parte de tu colección y adornar tus estanterías gracias a Frikilandia.

Jon_Snow_POP_GLAM_64c0079e-b3a4-4491-8354-8f00307b3c79_1024x1024

Y como no solo de Juego de tronos vive el hombre…

BUFANDAS Y GORROS

En El Paraíso Friki también se preocupan por que sus clientes combatan el frío luciendo los colores de su casa predilecta de Hogwarts: modelos y packs de bufandas y gorros con los colores de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

gryf

EL GIRATIEMPO

¿Quién no recuerda el pequeño artilugio que permite a Harry y a Hermione volver al pasado a salvar a Buckbeak y a Sirius en Harry Potter y el prisionero de Azkaban? En El Paraíso Friki, al igual que ocurre con el anillo único, podemos encontrarlo en su versión más asequible y en una versión para coleccionistas, chapada en oro y con expositor.

1424171068_image

 

EL ANILLO ÚNICO

Tocando también la renombrada saga de El señor de los anillos, el emblemático Anillo Único de Sauron está disponible con su correspondiente cadena para poder llevarlo colgado al cuello, al igual que lo hacía el pequeño hobbit Frodo Bolsón. El anillo está disponible en una versión asequible y en una versión de coleccionista.

ani

 

PACKS AHORRO

Pero, sin duda, el punto más fuerte de la tienda son sus packs ahorro de productos de diversas sagas, que abaratan incluso más nuestras compras. Aparte de esto, hay numerosos regalos y diferentes ofertas cada mes, por lo que hay que tener siempre un ojo puesto en la web. Y eso sí, con el envío siempre gratuito.

En conclusión, Paraíso Friki es una pequeña tienda que crece más y más cada día, haciéndose un pequeño hueco en las agendas comerciales de todos los seguidores de la fantasía.

GIF PARAISO FRIKI

Mikel Iturbe

No hay comentarios