Compartir

¿Alguna vez te has preguntado cómo era el peculiar personaje de Sheldon Cooper de pequeño? Pues podrás descubrirlo pronto gracias a la cadena Movistar+ (dial 11), que emitirá el próximo 26 de septiembre, un día después que Estados Unidos, el preestreno de El joven Sheldon (Young Sheldon), el esperado spin-off de The Big Bang Theory. La serie tendrá su cita semanal a partir del 3 de noviembre en el mismo canal.

El spin-off de The Big Bang Theory nos cuenta la infancia de Sheldon Cooper (Iain Armitage, Pequeñas mentirosas) que se crio en el este de Texas. Desde muy pequeño demostró tener una mente privilegiada, siendo capaz de entender las ciencias y las matemáticas avanzadas a la perfección, algo complicado de llevar en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano tienen mayor protagonismo. El vulnerable y superdotado Sheldon tendrá que aprender a lidiar con el mundo, y su familia con él. La serie también muestra a fondo a los miembros de su familia. Su padre, George (Lance Barber) intenta ser entrenador en un equipo de fútbol americano de un instituto. Su madre, Mary (Zoe Perry), anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no consigue encajar. El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan) quiere ser popular en el instituto, algo complicado cuando comparte clase con su hermano pequeño de nueve años, Sheldon. Finalmente, encontramos a Missy (Raegan Revord), la hermana melliza de Sheldon Cooper. Es celosa en algunos momentos por el exceso de atención que recibe su hermano, pero siempre termina por ser la única que le dice las cosas como son a Sheldon.

Este spin-off está producido por Todd Spiewak y por Jim Parsons, el actor que reencarna a Sheldon Cooper en la serie original de The Big Bang Theory. Está dirigido por Jon Favreau y los encargados del guion han sido Chuck Lorre y Steven Molaro. Para los fans de la serie The Big Bang Theory es una gran oportunidad de disfrutar y conocer la infancia del excéntrico y querido personaje Sheldon Cooper.

Aitor Gallego

No hay comentarios

Dejar una respuesta