Compartir

Bridget Banner El Palomitrón

Bridget Jones’ Baby, la tercera entrega de nuestra soltera favorita del Reino Unido, dirigida por Sharon Maguire, ya está disponible en el mercado Home Video. Renée Zellweger y Colin Firth repiten como Bridget y Mark Darcy con la incorporación de Patrick Dempsey en el papel del millonario Jack, que es el tercero en discordia.

Bridget regresa, y esta vez se enfrenta a los 43 años recién cumplidos y a algo totalmente inesperado para ella: un bebé. Casi todo el reparto de las dos primeras entregas repite y hace resurgir la magia que todos sus fans sintieron la primera vez que la pudieron disfrutar en 2001. Tal vez no mantenga todo el encanto de esa época que supuso uno de los must de las comedias románticas, pero sí logra un viaje al mundo de Bridget Jones, una Bridget que sigue manteniendo su esencia, aunque con una clara (y necesaria) evolución de su personaje.

No solo estamos ante una película con gags que provocan la carcajada (atentos al momento de anuncio del sexo del bebé), sino también con un componente romántico nada empalagoso, muy british y a la altura de las expectativas de los más fieles seguidores de esta saga. Con respecto al reparto, todos parecen nacidos para interpretarlos, y el trío Renée, Colin y Patrick funciona en todos y cada uno de los planos que comparten. Cabe destacar como nueva incorporación a Emma Thompson, que a pesar de aparecer en pocas escenas, nos brinda los momentos más cómicos, demostrándonos una vez más lo polifacética que es como actriz.

Nosotros hemos analizado la edición del título en Blu-ray, cargadita de extras, y esto es lo que os podemos contar sobre las piezas que hemos encontrado como material adicional.

Bridget Jones´Baby en El PalomitrónLOS EXTRAS

Final alternativo

En el primer extra del Blu-ray se incluyen varias escenas adicionales intercaladas en los títulos de crédito del final de la película. Escenas cómicas en las que aparecen Jack, los amigos de Bridget y Ed Sheeran, y este último no tiene desperdicio. Atentos fans del cantante, no os lo perdáis.

Escenas inéditas

  • Conversación con Jack Quant (2:49)

Una escena que encantará a los fans de Renée Zellweger y Patrick Dempsey y que se extiende algo más en la estancia en el festival de música. ¿Hubo más momentos aparte de los mostrados en la película? Tendréis que averiguarlo…

  • La madrina más querida por todos (0:42)

Bridget ante los comentarios innecesarios de las madres… Una escena corta y que aporta una sonrisa al espectador, pero poco más.

  •  El señor Darcy al rescate (1:17)

Mark Darcy muestra su lado más tierno, demostrando que podría ser un excelente padre. Una escena graciosa y que los fans seguro que agradecen poder verla en este Blu-ray.

  • Os enseñaré nuestro pueblo (3:20)

Una de las escenas que debería haberse incluido en la película: Bridget le habla a su bebé todavía no nacido. Entrañable y memorable.

  • Jude da un consejo no solicitado (1:54)

Un extra fresco y muy estilo Bridget Jones, sobre todo al referirse a la selección natural… Un must en el mundo de nuestra soltera favorita.

  • La carta (2:19)

Fans de Bridget, preparad los pañuelos porque las lágrimas están aseguradas en esta escena eliminada. Darcy desnuda su alma a través de sus palabras plasmadas en una carta cuya destinataria es Bridget.

  • ¿Es niño o niña? (3:02)

Una escena que transcurre en el supermercado y en la que Bridget es más Bridget que nunca. Entretenida y curiosa.

  • En el aeropuerto (0:42)

Una aparición de Mark Darcy en el aeropuerto contemplando a un padre con su hijo. Las fans de Colin Firth no dejarán de ver esta escena en bucle…

  • La primera palabra del bebé – Alternativa (1:28)

¿Papá? ¿Mamá? ¿Diario? Para descubrir cuál es la primera palabra del bebé de Bridget Jones tendréis que haceros con este Blu-ray. Solo podemos adelantar que no decepcionará…

Renée Zellweger Patrick Dempsey El Palomitrón

ESCENAS CÓMICAS (2:06)

Más que escenas cómicas, este contenido brinda al comprador del Blu-ray con tomas falsas y anécdotas detrás de las cámaras. Un extra imprescindible que hará reír a todo el que las visione, pero sobre todo a los más fieles de las cintas de Bridget Jones.

Se cierra el círculo: Así se hizo Bridget Jones’ Baby

Actores El Palomitrón

  • El regreso de Renée (4:33)

Este extra comienza con las palabras de la productora Debra Hayward, que admite que no tenía duda de que volvería a haber otro capítulo de Bridget Jones. También aparecen los actores Renée Zellweger y Colin Firth hablando de sus personajes, así como la actriz secundaria Sally Phillips, que no se imagina a otra actriz que no sea Renée en el papel de Bridget. Emma Thompson es la coguionista y también actriz en Bridget Jones’ Baby, y declara que es la primera vez que escribe comedia romántica.

Un extra muy completo y que no podía faltar entre el contenido esencial, en el que se nos desvela alguna que otra curiosidad del rodaje.

  • 15 años marcan una gran diferencia (2:32)

En este extra, el productor Eric Fellner, Renée Zellweger y Colin Firth comentan los cambios de los personajes. También entrevistan a Jan Sewell (peluquería y maquillaje), que trató de volver a captar la esencia de Bridget en la actualidad, y a Steven Noble (vestuario).

Rodando Bridget Jones El Palomitrón

  • Los chicos de Bridget (5:39)

Un extra imprescindible y que fascinará a los más fans, ya que se centra en comentar los personajes de Colin Firth y Patrick Dempsey. Ningún seguidor de estos filmes podrá resistirse a este contenido adicional.

  • Enamorados en Londres (2:58)

El equipo de Bridget Jones’ Baby comenta el escenario de Londres y revela lo bueno y lo malo de volver a rodar en el mismo sitio que en las anteriores entregas. Un extra informativo y a la par interesante para los más cinéfilos.

  • El show de Sharon – La directora (3:15)

En este último apartado, los actores elogian el trabajo de su directora a la que Patrick Dempsey describe como alocada, disparatada y comprensiva, la auténtica Bridget Jones. No hay mejor manera que terminar la sección de los extras con este contenido nostálgico y mágico.

Bridget Jones’ Baby es una película fresca, divertida y que nos traslada a la esencia de Bridget Jones de 2001. No solo estamos ante un Blu-ray que ofrece una buena comedia romántica, sino que además contiene unos extras muy completos, que lograrán la sonrisa de los más nostálgicos y aportarán algún que otro dato curioso sobre el rodaje.

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta