Compartir

El autor de la sonada nueva canción Shape Of You, Ed Sheeran, tendrá un pequeño papel en la séptima temporada de Juego de tronos. Lo cierto es que la noticia ve la luz en uno de los momentos de mayor éxito del cantante, con su reciente disco “÷” arrasando en todos los mercados internacionales. Tal y como dijo Benioff en el festival de Austin, Texas: “Durante años hemos intentado que Ed Sheeran apareciese en la serie para sorprender a Maisie Williams (Arya Stark), y este año finalmente lo hemos conseguido“. Parece ser que la pequeña de los Stark es una gran fan del artista.

De momento no se sabe nada aún del papel que podría coger Ed, pero seguro que no es ningún asesino sanguinario con esa carita no haber roto nunca un plato. Lo que sí sabemos por las fotos es que Ed parece un gran fan de la saga televisivo-literaria.

Ed Sheeran, fan de Juego de tronos - El Palomitron

Por otro lado, Sophie Turner (Sansa Stark) bromeó preguntando por el posible futuro cameo de Justin Bieber en la serie, y los showrunners le dijeron que eso lo dejaban para la temporada nueve. Una buena forma de decirle que no aparecerá, ya que Juego de tronos tendrá solo ocho temporadas. Además, recientemente se ha confirmado que la temporada 7 tendrá 7 episodios y que la 8 será aún más corta, con únicamente 6 episodios. La serie afronta su recta final, y los fans no podemos tener más ganas de disfrutarla.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta