Compartir

 

centenario

 

Y es que un centenario no se cumple todos los días. Para celebrar tal acontecimiento el equipo de Gerardo Sánchez se ha aliado con UNIVERSAL y PARAMOUNT, por suerte para el cinéfilo, para recopilar 25 películas emblemáticas de ambas productores en 5 packs de 5 películas cada uno. 5 packs que recogen títulos referencia de los géneros de acción, clásico, ciencia ficción, cine de autor, y cine basado en cómics.

Estos son los packs que podéis encontrar ya en los puntos de venta habituales:

1. Cine de acción.

Dias de Cine_Accion_Slip_BD_3D00

2. Cine clásico.

Dias de Cine_Clasico_Slip_BD_3D00

 

3. Ciencia ficción.

Dias de Cine_SciFi_Slip_BD_3D00

4. Cine de autor.

Dias de Cine_Autor_Slip_BD_3D00

5. Cine basado en cómics.

Dias de Cine_Comic_Slip_BD_3D00

 

Que los compañeros de DÍAS DE CINE hayan elegido los títulos es garantía de que os esperan unas horitas de cine del bueno, con toda la calidad que el formato BLU RAY atesora, si finalmente os decantáis por haceros con uno de estos packs, o por qué no, con todos!:)

Junto a la salida de estos packs, también existe la posibilidad de disfrutar de una película de cada pack en pantalla grande, en concreto en la sala privada de las oficinas de PARAMOUNT, un plus que seguro los más cinéfilos valoraréis justamente. Nosotros tuvimos la ocasión de poder ver el lunes pasado 12 MONOS, la película escogida del pack Ciencia ficción, en pantalla grande y la verdad es que poder disfrutar de estos títulos más allá de las limitaciones de nuestros equipos domésticos es una verdadera gozada.

Las próximos visionados serán: EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES (pack clásico), KICK ASS (pack cine basado en cómics), MARATHON MAN (pack cine de acción) y PIERROT EL LOCO (cine de autor). ¿y cómo podéis ser uno de los privilegiados? pues sólo tenéis que estar atentos a las piezas que se emiten en el programa de DÍAS DE CINE, donde se darán todas las claves. ¡Así que todos atentos al programa de esta tarde, a las 19:00!. Además, os informamos que DÍAS DE CINE, a través de sus Redes Sociales (facebook y twitter) sortea semanalmente uno de estos packs, así que si queréis uno, a seguirles:)

Si por alguna casualidad del destino no podéis ver el programa, os dejamos el enlace a su web donde podréis recuperarlo en cualquier momento: 

http://www.rtve.es/television/dias-cine/programas/

 

Para terminar os dejamos dos vídeos promocionales elaborados para celebrar el centerio de ambos estudios. ¡Que no pare la fábrica de sueños!

PARAMOUNT.

UNIVERSAL.

 

Alfonso Caro

Compartir
Artículo anteriorMANUEL CARBALLO Y HATEM KRAICHE. RETORNADOS.
Artículo siguienteEL EXPRESIONISMO ALEMÁN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta