Compartir

 

the detour

“Si algo ha de salir mal, saldrá mal”. Esta es la premisa con la que TNT describe su nueva serie Desviados. Al género de comedia no le faltan largometrajes que nos cuenten, de la forma más hilarante y absurda, los diversos contratiempos que pueden ocurrir durante un viaje. Dentro de las road movies, las comedias han hecho su propio camino en la filmografía, sobre todo en la norteamericana. Pero ahora nos llega en formato serie y con el atractivo añadido de que los capítulos solo duran 20 minutos.

coche

El argumento es simple, ya que son los acontecimientos de cada episodio los que enrevesarán la historia de esta familia en la que Nate y Robin son los adultos. Llega el día de las vacaciones soñadas para ambos y también para sus dos hijos: la mayor, Delilah, una marisabidilla que utilizará la poca rapidez mental de su hermano pequeño para su propia diversión, mientras el menor de la familia, Jared, será el que más disfrute del viaje tan peculiar que están a punto de comenzar. La serie está protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea, los cuales interpretan a los padres de familia, acompañados de Ashley Gerasimovich y Liam Carroll como los hijos.

?????????????????????????????????????????????????

El primer capítulo ha sido colgado en el propio Facebook de la cadena TNT ya doblado al castellano: en su inicio vemos cómo la familia empuja una vieja furgoneta (que nos recuerda un poco a Pequeña Miss Sunshine) por una carretera solitaria y perdida, mientras es el pequeño Jared el que la conduce. La furgoneta acaba en una zanja y la serie hace un flashback de 12 horas para contarnos cómo llegaron los Parker a terminar así su primera jornada de vacaciones.

familia

Escrita, creada y producida por Jason Jones y su mujer Samantha Bee, una pareja de cómicos que saltó a la fama en el programa The Daily Show with Jon Stewart, la serie promete situaciones embarazosas y muchas dosis de humor absurdo y un pelín negro que, si bien, muchos de estos contextos nos llevarán a escenas ya vistas en alguna que otra producción similar, nos hará disfrutar en pequeñas dosis de 20 minutos. La mejor desconexión para gente con poco tiempo y ganas de humor.

 

Lorena Rodríguez

Compartir
Artículo anteriorFÁTIMA
Artículo siguienteJUEGO DE TRONOS 6X07: EL HOMBRE DESTROZADO
Una tarde, con siete añitos, entré en el salón cuando mi madre veía El Padrino. La escena en cuestión era la del caballo y mi madre me gritó que no mirase, pero miré. Desde aquel entonces no pude dejar de mirar, de observar y soñar. Lo más cerquita que pude quedarme del cine fue haciéndome historiadora del arte. El cine es mi Tardis, un Delorean que me hace la vida real más fácil. Mi primera serie fue Urgencias, siempre fiel, a pesar de lo mal que la trató la tele. No sé decirle que no a una serie.

No hay comentarios