Compartir

 

slow22

 

Ya tenemos a los dos ganadores que mañana podrán ver junto a  un acompañante SLOW WEST en lso cines que participan en la promoción.

Los ganadores son:

 

  • Antonio Fernández (Más acompañante)
  • María Antonia Montes Barrio (Más acompañante)
  • José Ángel Sánchez Cantó (Más acompañante)
  • Laura García Montes (Más acompañante)

 

Enhorabuena a los dos y recordar confirmarnos vuestra aceptación del premio en el siguiente MAIL: elpalomitron@gmail.com. Indicadnos vuestra dirección postal porque se os enviarán las entradas por correo. Éstas son válidas para cualquier sesión en los cines adscritos a la promoción.

*Os recomendamos ir cuanto antes al cine porque no podemos asegurar el tiempo que estará la película en cada sala.

Las salas adscritas a esta promoción son las siguientes y en las siguientes localidades:

Renoir Princesa (Madrid)
Yelmo Cines Icaria (Barcelona)
Nervión (Sevilla)
Truffaut (Girona)
Funatic (Lleida)
Multicines (Bilbao)
Aragonia (Zaragoza)

*Las entradas os darán acceso a cualquier sesión de estos cines a partir del lunes 19 de octubre.

 

*En caso de no poder acudir los ganadores, El Palomitrón se reserva las entradas para cedérselas a otros concursantes que hayan cumplido todos los requisitos y figuren como reservas.

Y como no, agradecer a BETTA PICTURES la oportunidad de poder acercaros este concurso y la confianza que han depositado en nosotros.

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: THE MARTIAN
Artículo siguienteNETFLIX ATERRIZA OFICIALMENTE EN ESPAÑA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

  1. Mil gracias por tooooda vuestra generosidad y amabilidad. Disfrutaremos mucho de esta gran peli avalada por crítica y público, y también gracias a la gente de BETTA PICTURES por ofrecer a EL PALOMITRÓN este título como promoción. Os envío mis datos por mail como solicitáis. Un fuerte abrazo y salu2 para tod@s.