Compartir

 

SINHIJOS

 

El próximo 14 de agosto llega a nuestras pantallas SIN HIJOS, el cuarto largometraje del director argentino ARIEL WINOGRAD. En esta comedia romántica un padre separado y volcado con su hija y su trabajo verá tambalear su rutina con la llegada de un amor platónico de la adolescencia que llamará poderosamente su atención por su manera desenfadada de entender la vida.

SIN HIJOS está protagonizada por DIEGO PERETTI, reconocido actor argentino que ha estado nominado hasta seis veces en los Premios Condor argentinos (aquellos que otorga la prensa del país sudamericano) llevándoselo en 2004 por su trabajo en NO SOS VOS, SOY YO (JUAN TARATUTO, 2004), y MARIBEL VERDÚ, de la que poquito podemos decir ya, aparte de que es una de nuestras actrices favoritas, a la que hemos tenido la inmensa suerte de entrevistar dos veces, con motivo del estreno de sus películas QUINCE AÑOS Y UN DÍA y la reciente FELICES 140, ambas dirigidas por su compañera y amiga GRACIA QUEREJETA.

Para celebrar la llegada de SIN HIJOS a nuestras carteleras, tenemos el placer de traeros un concurso muy especial y exclusivo. Gracias a la confianza de los compañeros de TORNASOL FILMS vamos a organizar un “Meet&Greet” con ambos protagonistas, una acción que llevamos mucho tiempo buscando y persiguiendo para poder ofreceros algo nuevo y original, una experiencia de cine para que su magia llegue a todos vosotros también.

Si alguno os estáis preguntando en qué consiste esto del “Meet&Greet”, os adelantamos que se trata de conocer personalmente a ambas estrellas y poder compartir con ellos unos minutos en los que vosotros seréis las estrellas y el centro de su atención. Podréis hacerles con total libertad las preguntas que siempre os han rondado la cabeza, disfrutar de sus anécdotas y también recibir algún obsequio relacionado con la película. Pero lo más importante, la clave de este tipo de acciones, es que podréis tener acceso a su lado más humano viviendo una experiencia que os acompañará durante toda una vida.

 

sinhijos2

 

La oportunidad de montar este concurso supone un hito muy especial para nosotros, pues más allá de entradas, merchand, DVD, libros…poder regalaros la oportunidad de conocer a vuestras estrellas favoritas supone una verdadera ilusión para nosotros. Os animamos a que no dejéis escapar este concurso porque estamos seguros de que esta vez la recompensa para el ganador bien valdrá su peso en oro. Hablamos de experiencias, y esas nos acompañan durante toda una vida. No es nada fácil para un blog acceder a este tipo de concursos, así que estamos muy entusiasmados con la oportunidad.

Y no sólo vais a conocer en persona a dos estrellas del cine, sino que además tendréis la oportunidad de respirar el ambiente que se respira en las jornadas de prensa previas a los estrenos cinematográficos.

¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que los dos ganadores podréis ir acompañados de la persona que elijáis, así que si tenéis pendiente dar una sorpresa a alguien muy especial, el momento es inmejorable.

 

Si queréis participar en este exclusivo concurso solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguirnos en Twitter

2) Seguir a TORNASOL FILMS en Twitter

3) Tuitead el siguiente tuit desde vuestras cuentas

“Quiero conocer a #MaribelVerdu y a #DiegoPeretti gracias a @elpalomitron y @TornasolFilms”

4) Mándanos un E-Mail (asunto Meet&Greet)  a la dirección elpalomitron@gmail.com compartiendo con nosotros una de las preguntas que harías a MARIBEL VERDÚ y DIEGO PERETTI si fueseis los ganadores.

  • Este concurso es válido para conocer a ambas estrellas durante la jornada de prensa en Madrid que el equipo de la película ha diseñado. Será el próximo miércoles 12 de Agosto a mediodía. (gastos de desplazamiento no incluidos en el premio)
  • Recordad que sólo permitimos una respuesta por participante, y que un jurado formado por miembros de El Palomitrón premiará la respuesta más interesante.
  • No os olvidéis de indicad vuestro usuario Twitter en la respuesta que enviéis, pues es crucial para validar vuestra participación.

 

Tenéis hasta el próximo lunes 10 de agosto a las 20:00 para enviar vuestras respuestas. Esta vez lo de concursar resulta casi obligado:) Esperamos que lo disfrutéis y mucha, mucha suerte.

 

No hay comentarios