Compartir

 

PRUEBASS

 

Por fin podemos anunciar el nombre de los afortunados ganadores del concurso de LAS PRUEBAS que se llevan para casa un PACK EXCLUSIVO y único cedido expresamente por los compañeros de NOCTURNA EDICIONES, a los que solo podemos agradecer lo bien que se comportan siempre con nosotros y la amabilidad de todo su equipo.

Sabemos que habéis esperado demasiado, pero queríamos leer con atención todos los textos (que no han sido pocos) porque somos conscientes de todos sois muy fans de la saga, y somos conscientes de que el pack os va a encantar:)

Sin duda, os tenemos que agradecer de manera especial la calidad de los textos y el tiempo que habéis dedicado a mandarnos vuestra respuesta. Muchas gracias a todos.

Los ganadores del concurso son:

  • María Guerrero (@MerySangster)
  • Sara Dreamer (@SaraNanase)
  • Pajares Herondale (@Ezra_FDLP)

Enhorabuena a ambos por el premio. Los ejemplares os llegarán por correo así que necesitaremos un mail con vuestra dirección postal. Podéis enviarlo a: elpalomitron@gmail.com.

*Tenéis 15 días para aceptar el premio (límite miércoles 28 de Octubre). En caso de no aceptar, este será para los ganadores en reserva.

 

pruebass3

 

Respuesta María Guerrero

“La ministra Ava Paige cruzaba uno de los tantos pasillos de la sede de C.R.U.E.L. hacia la sala de reuniones. En unas horas los sujetos estarían despiertos y era necesario aclarar los últimos puntos sobre las próximas pruebas. Los chicos deben someterse a la Quemadura, ver el mundo exterior, su crueldad y conocer a los raros. Algunos de ellos acabarían contagiados por el destello, en especial los que no poseían la inmunidad contra ese virus. No importaban cuantas personas tuviesen que morir para salvar a la humanidad. “Es necesario el sacrificio. ¿Qué son unas pocas muertes comparadas con la supervivencia de toda la humanidad?” se decía mentalmente. Una parte de ella le decía que tal vez esa no era la solución, tal vez habría otra manera. Janson siempre conseguía apagar la voz de su conciencia, diciéndole que todo iría bien, que las pruebas serían un éxito y todo habrá valido la pena.”

 

Respuesta Sara Dreamer

“Un dolor agudo alteró el sueño de Thomas. Sentía mil agujas clavándose en su piel y saliendo de esta para después repetir el proceso. Desde su clavícula hasta la espalda. Por un momento pensó que de nuevo la aguja de un lacerador se había introducido en su cuerpo. Trató de moverse pero no pudo. Su cerebro tenía que estar mandando las órdenes a sus músculos, sin embargo nada ocurría. Sentía las extremidades ajenas a su cuerpo. Comenzó a notar un sopor creciente que le arrastraba de nuevo a un sueño profundo. Al final se rindió pensando que una extraña pesadilla le había atacado. Ya no estaban en El Laberinto. Había acabado todo. La voz de Teresa resonó en su cabeza diciendo su nombre pero Thomas había vuelto a dormirse.”

Respuesta Patata tata

“Gally se encontraba sentado en una mesa de metal, el único objeto que había en aquella habitación. Le temblaban las manos y tenía la mirada fija en el suelo. Los trabajadores de C.R.U.E.L. le habían encerrado en aquella habitación después de que…después de que asesinara a Chuck y los demás clarianos escapasen. Aún no se explicaba como había sido capaz de haberle matado. Era como si alguien se hubiese metido en su cabeza y hubiera controlado sus acciones. Aquella mujer que le acompañaba no parecía estar controlada al igual que él, era como si todo estuviese planeado. C.R.U.E.L. estaba tramando algo y seguramente ellos eran los que le habían controlado. Tenía que salir de allí a cualquier precio. Esa sería su meta y no pararía hasta escapar. Pero ahora debe recibir sus recuerdos olvidados. La puerta se abrió y alguien dijo su nombre.”

¡Gracias a todos por participar!

No hay comentarios