Compartir

Hace unos días ya os adelantábamos en nuestro boletín de contenidos destacados (podéis suscribiros en este enlace) que a partir de noviembre nuestros concursos Home Video incorporarían un cupón de Domino’s Pizza para que la experiencia de nuestros ganadores sea lo más redonda posible.

Gracias a Universal Home Video y Domino’s Pizza vamos a inaugurar estos concursos combo con un cofre que incluye la trilogía de Gru: Mi villano favorito + la película de Los minions + cupón Domino’s Pizza canjeable por una pizza mediana en cualquier establecimiento Domino’s Pizza de España. Una oportunidad de oro para disfrutar en familia de su visionado, mientras dais buena cuenta de vuestro alimento favorito.

*El cupón adscrito a esta promoción incluye una pizza mediana en cualquier establecimiento de Domino’s Pizza en España (recoger o domicilio), de cualquier especialidad de la carta, o personalizable sin límite de ingredientes.

El último episodio de esta popular saga está a la venta desde el pasado 20 de octubre, pero será ahora cuando podáis optar a ganar este magnífico concurso, con premio por partida doble.

 

Concurso Minios y Dominos pizza

 

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Domino’s Pizza en Facebook.
  3. Sigue a Universal Pictures Video en Facebook.
  4. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Domino’s Pizza en Twitter.
  3. Sigue a Universal Pictures Video en Twitter.
  4. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este sorteo será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 26 de noviembre a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

4 Comentarios

  1. El ganador del concurso es el usuario:

    Silvia Montero (usuario Twitter @Silvia_Montero4)

    ¡Enhorabuena Silvia! Por favor envíanos un correo a elpalomitron@gmail.com para aceptar los premios y facilitarnos tu dirección de correo postal. ¡Recuerda que tienes 15 días para aceptar el premio desde la publicación de tu nombre como ganadora!

    A todos, mil gracias por participar, y comunicaros que ya estamos preparando nuevos concursos.

Dejar una respuesta