Compartir

 

CINEMA PARADISO. SORTEAMOS UN DVD EDICIÓN 25 ANIVERSARIO CON NUMEROSOS EXTRAS Y EL MONTAJE DEL DIRECTOR.

 

Era imposible que no celebrásemos en El Palomitrón el 25 aniversario de CINEMA PARADISO, una auténtica declaración de amor al séptimo arte cuyo visionado debería ser obligado en escuelas y colegios, porque tomando como eje el cine el filme de GIUSEPPE TORNATORE es una verdadero homenaje a la pasión, el amor y la amistad, valores humanos que todos debemos insistir en cultivar en nuestro día a día.

Así, y gracias a A contracorriente films, podemos traeros este concurso tan especial en el que sorteamos un DVD de su Edición 25 aniversario entre todos los seguidores que sigáis los siguientes pasos:

1) Síguenos en Facebook

2) Sigue a A contracorriente films en Facebook

3)Da al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook (podéis recuperla aquí)

3)Comparte la publicación de este concurso en tu muro personal de Facebook

5)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos cuál es tu escena favorita de CINEMA PARADISO y por qué deberíais ser tú el ganador.

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  21 de Septiembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

CINEMA PARADISO. SORTEAMOS UN DVD EDICIÓN 25 ANIVERSARIO CON NUMEROSOS EXTRAS Y EL MONTAJE DEL DIRECTOR.

 

Os recordamos que desde hoy viernes, podéis disfrutar en más de 100 salas de la película, así os aconsejamos que volváis a las salas para reecontraros con la magia del cine y que no dudéis un momento en recomendar su visionado (o acompañar) a todos aquellos que aún no la hayan descubierto. La apuesta es segura. Podéis concultar el listado nacional de salas aquí

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de A CONTRACORRIENTE FILMS  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

¡Mucha suerte a tod@s y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

 

 

Compartir
Artículo anteriorBOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)
Artículo siguienteLES DOY UN AÑO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta