Compartir

 

bob

 

Hoy viernes 06 de febrero llega a los cines de toda España BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA, el segundo largometraje que recoge las aventuras y desventuras del popular personaje de televisión y su cuadrilla en un alocado viaje que les hará salir del agua y tomar contacto con el extreño mundo de los humanos. Bob, Patricio,Don Cangrejo, Calamardo, Plankton…todos juntos en una misión repleta de momentos muy divertidos para que toda la familia pueda disfrutar de una tarde de cine.

Para celebrarlo, y gracias a PARAMOUNT PICTURES SPAIN, sorteamos 5 fabulosos packs compuestos todos ellos por:

  • Un altavoz  oficial de la película.
  • Una cámara de fotos oficial de la película.

Como no podía ser de otra manera, ambos productos son resistentes al agua, así que con ellos podréis sumergiros en el mundo de Bob y sus amigos!

 

 

 

¿Y qué tenéis que hacer para regalar una sonrisa a los más pequeños (y a los no tantos)?. Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en INSTAGRAM
  • Sigue a  PARAMOUNT PICTURES SPAIN en INSTAGRAM
  • Cuelga una foto relacionada con la película, etiquetando los perfiles de El Palomitron (elpalomitron) y Paramount Pictures Spain (paramount_spain).

¡Las 5 más originales serán las ganadoras!

 

* Sólo se permite una participación por usuario.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases por parte de los participantes. Como siempre, os recomendamos que consultéis las bases del concurso para evitar confusiones (podéis consultarlas aquí)

 

¡Mucha suerte a todos!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta