El Palomitrón

Tu espacio de la industria de cine española y latinoamericana

Michelle Jenner- El NIDO- El Palomitrón
CINE REDACTORES

‘EL NIDO’, EL NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO DE HUGO STUVEN, LLEGA A LOS CINES EL 24 DE JULIO

La nueva película del director Hugo Stuven, ‘El nido’, se estrenará en cines el próximo 24 de julio. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Michelle Jenner, Luisa Gavasa, Pablo Derqui y el joven debutante Dylan Radley.

Producida por Filmax, la película narra la historia de una madre obsesionada con proteger a su familia de un supuesto mundo exterior amenazante. Bajo una norma inquebrantable —nadie puede salir del entorno de la casa—, el hogar se convierte en un refugio que esconde secretos cada vez más oscuros. La llegada de un misterioso visitante desencadenará una espiral de tensión y revelaciones.

Escrita por Santiago Lallana, César de Nicolás y el propio Stuven, ‘El nido’ fue rodada durante seis semanas en distintas localizaciones de Barcelona. La producción cuenta con el apoyo de RTVE, Movistar Plus+ y Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Filmax se encarga de la distribución nacional y de las ventas internacionales.

En palabras de su director, la película propone “una atmósfera densa y opresiva, alimentada por los secretos que todos ocultan”, sostenida por la interpretación “precisa y desgarradora” de Michelle Jenner.

Tras títulos como Anomalous’ y ‘Solo‘, y el reciente éxito de la serie ‘Dime tu nombre’, Stuven consolida su trayectoria en el suspense con una historia que transita entre lo íntimo y lo inquietante, confirmando su sello autoral dentro del panorama audiovisual español.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.