Compartir

Westworld Ed Harris Al Día del Libro le ha salido competidor este año: HBO ha elegido la conocida efeméride de Miguel de Cervantes y William Shakespeare para estrenar la segunda temporada de Westworld, de la cual ha lanzado ya unas primeras imágenes que os enseñamos en este mismo artículo.

Como ya publicamos en julio, el tráiler despejaba bastantes dudas sobre la continuidad o no de algunos de los protagonistas, lo que, muy al contrario de reducir la tensión e intriga, logra plantear un punto de partida casi más desconcertante sobre el devenir de la serie. Por tanto, y sin intención de “destripes” (más bonito en español que spoilers), los seguidores de la historia volveremos a encontrarnos con los rostros de Anthony Hopkins, Ed HarrisThandie NewtonRodrigo SantoroEvan Rachel Wood o Ingrid Bolsø Berdal, entre otros.

Esta serie creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que cuenta con nombres como J. J. Abrams en la producción ejecutiva, ocupa ese lugar dicotómico de amor y odio incapaz de dejar indiferente a nadie. Así pues, los enamorados, adoramos estas miguitas que poco a poco nos van descubriendo y no hacen más que incrementar el ansia por hincarle el diente a lo que está por llegar.

Con todo esto, la serie cuyo estreno fue el más visto de la historia de HBO volverá a la pequeña pantalla el 23 de abril de 2018, justo diez meses después que aquel primer tráiler proyectado en la Comic-Con de San Diego. Ahora solo falta organizar la agenda para el Día del Libro, compatibilizar la visita a la librería con el mando y el sofá, preparar las palomitas y dejarnos transportar a ese lejano Oeste que aúna valores aparentemente tan inconexos como inteligencia artificial y pecado.

Aramis Guerrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.