El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Tsurune película animada destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TSURUNE AMPLÍA SU FRANQUICIA CON UN PROYECTO CINEMATOGRÁFICO

Hace aproximadamente dos años Kyoto Animation nos presentaba otro de sus magníficos proyectos. Hablamos de Tsurune. La adaptación animada de la novela ligera escrita por Kotoko Ayano. Una adaptación que consiguió sumar multitud de espectadores alrededor del mundo y cerrar con un total de 13 episodios y una OVA. Capítulos que actualmente podemos disfrutar al completo en Crunchyroll pues fue dicha distribuidora de contenidos la encargada de emitir, semana a semana, uno de los títulos más emblemáticos del pasado 2018.

Tras finalizar su emisión, muchos pedían que la historia continuara de alguna manera, aunque por aquel entonces la compañía no declaró más al respecto. Pero ha sido ahora, dos años después, cuando la cuenta oficial de Twitter de Tsurune ha confirmado que la franquicia se ampliará próximamente con una película animada. Un proyecto del que por ahora no se conoce ningún detalle pero del que podemos disfrutar de un primer teaser promocional.

Es cierto que no se ha comentado nada al respecto y un teaser y una imagen promocional poco pueden decir más allá de la pura especulación; pero si apuntamos mirando al pasado, posiblemente este proyecto estará realizado por Kyoto Animation aunque el staff del mismo pueda cambiar. Una idea bastante sólida viendo la acogida que tuvo la adaptación animada y el cariño que depositó el estudio en narrar la historia de Minato Narumiya. Esperamos que próximamente se confirmen más detalles, aspectos que nos confirmen en qué manos está la película y en qué horizonte temporal tienen previsto emitirla

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.