El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá segunda temporada destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA POPULAR UZAKI-CHAN WA ASOBITAI! CONTARÁ CON UNA SEGUNDA TEMPORADA EN 2022

El verano poco a poco llega a su final y con ello multitud de series en emisión que van finalizando no solo cierran sus temporadas sino que muchas de ellas confirman sus segundas o terceras partesUna de las últimas en confirmar su continuación ha sido la popular —y controvertida— Uzaki-chan wa Asobitai!, una de las series que más han destacado esta temporada y de la que, por multitud de cuestiones, no ha llegado a estar licenciada por ninguna distribuidora en España. 

De esta forma, tras emitir el episodio 12 de Uzaki-chan wa Asobitai!, su productora —ENGI—, inmediatamente confirmó que la adaptación animada de la obra de Take contaría con una segunda temporada próximamente. Una acción bastante previsible analizando la popularidad de la serie aunque sin un horizonte temporal nada claro, pues en Japón solamente cuenta con 5 volúmenes publicados y la historia hasta el momento está prácticamente adaptada al completo.

Por lo tanto, posiblemente tendremos que esperar algo más de un año para saber cuándo podremos volver a ver a Shinichi y Hana en pantalla y ver cuáles serán los próximos temas de controversia que se creen entre ellos. 

Una espera que se demora hasta 2022

Hace casi un año que publicamos esta noticia; una que confirmaba la segunda temporada animada de Uzaki-chan wa Asobitai! pero poco más. Ahora, prácticamente un año después su productora se ha pronunciado y ha confirmado de forma oficial que será en 2022 cuando se estrene la segunda temporada de la serie. Una iteración que se ha demorado algo más de lo previsto por diversos por motivos pero que, si todo sale según lo previsto, verá la luz en unos meses. Todavía no se ha hablado de horizonte temporal fijado, pero sí podemos disfrutar de una nueva imagen promocional que acoge a esta segunda temporada.

segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai! se estrenará en 2022 key visual - El Palomitrón

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.