El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

segunda temporada de B The Beginning destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE B: THE BEGINNING PARA 2021

Tras el anuncio oficial de hace unos días que tenía como objeto principal los nuevos acuerdos de Netflix con ciertos estudios de animación asiáticos, la compañía de streaming vuelve a estar en boga debido a la celebración del Netflix Anime Festival 2020. En dicho evento, la compañía estadounidense ha arrojado nueva información sobre una de las divisiones que mayores adeptos ha ido ganando los últimos años. Se han ofrecido nuevos detalles y material audiovisual de producciones anunciadas tiempo atrás, pero también algún que otro anuncio de lo que está por venir.

Crítica de B: The Beginning, la desdicha de Ícaro

Además de confirmar la producción animada de títulos como High Rise Invasion o Gokushufudou, Netflix también ha despejado dudas sobre algunas de sus producciones más sonantes pero que parecían haber desaparecido en el tiempo. Una de ellas es B: The Beginning, uno de los títulos estrella de 2018 que daba el pistoletazo de salida en la colaboración de Netflix y Production I.G y que hasta ahora no se había vuelto a alzar con fuerza.

Hace unos meses muchas fuentes confirmaron que la segunda temporada de B: The Beginning ya estaba en marcha, pero no ha sido hasta ahora cuando la propia Netflix se ha postulado a través del Netflix Anime Festival 2020 confirmando, oficialmente, que la segunda iteración de B: The Beginning está en marcha y será en algún momento de 2021 cuando podremos verla en su plataforma. Una producción que volverá a contar con el respaldo de Production I.G pero que, hasta el momento, no sabemos cuántos miembros del staff original seguirá teniendo. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.