El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

RE-MAIN es el nuevo anime de MAPPA para 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MAPPA SUMA UN NUEVO PROYECTO ORIGINAL PARA 2021: RE-MAIN

Si pensamos en 2020 y 2021 hay un estudio de animación que no ha dejado de trabajar en ninguna temporada, un estudio que cada vez sorprende más por su capacidad pero también por su calidad. Hablamos de MAPPA. El actual hogar de Shingeki no Kyojin o Jujutsu Kaisen y la que fue casa de títulos tales como Banana Fish, Kakegurui o The God of High School, entre otras muchas series.

2020 estuvo copado por producciones suyas, pero 2021 pretende seguir la misma estela y a proyectos como los mencionados anteriormente o la próxima temporada de Zombieland Saga, MAPPA suma un nuevo proyecto original a su parrilla de estrenos para 2021: RE-MAIN.

https://twitter.com/remain_anime/status/1378905232793423881

Sin contar con una fecha de estreno o un horizonte temporal definido, MAPPA ha confirmado que será en algún momento de 2021 cuando se emita en la TV japonesa RE-MAIN. La nueva serie de animación original del estudio que contará con el waterpolo como temática principal. Un deporte pocas veces explotado en este mercado pero que, sin duda, puede dejarnos ante un proyecto más que interesante. Sobre todo cuando MAPPA ha confirmado que será Masafumi Nishida, guionista principal de Tiger & Bunny, el cocreador de la historia junto a Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear) así como el director principal y supervisor de guion. 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.