El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

dónde ver la quinta temporada de My Hero Academia destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA QUINTA TEMPORADA DE MY HERO ACADEMIA LLEGA A CRUNCHYROLL ESPAÑA

Esta semana se anunciaba, de forma prácticamente global, cuáles iban a ser las distribuidoras de anime encargadas en realizar el simulcast de la quinta temporada de My Hero Academia. Una iteración que esperábamos ver de nuevo en Crunchyroll España pero todo apuntaba a que, en esta ocasión, no íbamos a poder disfrutar de la serie semana a semana. Un suceso que podía deberse sencillamente a que, Selecta Visión, la distribuidora encargada en realizar las ediciones domésticas de la serie y estrenar las películas de la franquicia en nuestros cines, contase en esta ocasión con tales derechos.

Conoce todos los simulcast de Crunchyroll España para la temporada anime primavera 2021

Pero no han pasado ni 24 horas del anuncio global cuando, a través de las RRSS de Crunchyroll España, se ha confirmado de forma oficial que España se sumaba al simulcast de la quinta temporada de My Hero Academia así como muchos otros territorios de los que informan a través de su nota de prensa y que puedes leer por aquí. Así, será a partir del próximo 27 de marzo —a una hora todavía por determinar— cuando podamos disfrutar, sábado a sábado, de la quinta temporada de Boku no Hero Academia de forma totalmente legal y en una excelente calidad.

https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1374787640302653442

Recordamos que la cuarta temporada de My Hero Academia finalizó el pasado 4 de abril con un total de 25 episodios que abarcan hasta el arco de los Pro Héroes y que, poco a poco, se acercaba a los sucesos que acontecen actualmente en la obra de Horikoshi. Un título que ya cuenta con 29 volúmenes publicados en Japón y cuya repercusión ha llegado a España a todos los niveles pues Planeta Cómic edita su obra homónima mientras que Selecta Visión se ha hecho con los derechos de su adaptación animada y Crunchyroll con los derechos de su emisión simulcast. Un conjunto de tres empresas que respaldan, por activa y por pasiva, una de las franquicias más populares e importantes de los últimos años.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.