El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Pocket Monsters: Koko
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA POCKET MONSTER: KOKO YA CUENTA CON FECHA DE ESTRENO EN EL CALENDARIO NIPÓN

La franquicia original de Satoshi Tajiri no solo ha conseguido mantenerse viva tras más de treinta años, sino que sigue siendo un éxito mundial. Pokémon es una franquicia global, conocida por todos y todas. Un saga que ha conseguido superar los límites de sus lanzamientos originales para expandirse a diferentes medios y formatos.

Así lo vuelven a confirmar sus creadores a través de un breve evento dedicado a anunciar sus últimas novedades. Un Pokémon Direct que, más allá de revelar sus próximas incursiones a través de sus juegos, nos ha dado a conocer también la existencia de una nueva producción cinematográfica que servirá para expandir el ya amplio listado de aventuras de Ash y Pikachu, los inmortales protagonistas de su adaptación al anime.

Así lo harán a través de Pocket Monsters: Koko. Una película que visitará los cines japoneses el próximo 10 de julio y que, como es habitual a través de estos anuncios, no nos ha dejado detalles sobre la posibilidad de su estreno atraviese los mares. Aunque los detalles sobre su argumento también resultan escasos, el primer tráiler de la misma nos invita a explorar la selva Pokémon, acompañando al clásico dúo de la serie donde encontraremos a un nuevo y peculiar personaje del que todavía no hemos podido conocer información.

Deberemos esperar, por lo tanto, a que sus productores nos dejen entrever más novedades sobre esta nueva incursión tropical que protagoniza la serie. Por el momento, sabemos que podremos seguir descubriendo el mundo Pokémon a través de la región de Galar y una nueva forma de seguir la serie con Pocket Monsters, el reboot de la misma.

Estreno pospuesto a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 13/05/2020: Tras dar luz verde hace unos meses al nuevo proyecto de Pokémon centrado en una película que serviría para ampliar la franquicia dejando así su estreno previsto para el próximo 10 de julio, ha sido ahora, a causa del covid-19, cuando la compañía encargada en la realización de la película ha pospuesto su estreno de forma indefinida. De esta forma, uno de los estrenos más esperados de la presente temporada se verá retrasado hasta que la situación mejore y las empresas encargadas en su distribución vean factible su lanzamiento; una acción que también está ocurriendo en otros estrenos como la película animada de Violet Evergarden o la tercera entrega de Fate/stay night: Heaven’s Feel.

Horizonte de estreno temporal confirmado

*Noticia actualizada a 05/08/2020: Dejando de lado el estreno previsto para el 10 de julio, ha sido hoy cuando la compañía ha podido confirmar, definitivamente, la fecha de estreno para película de Pokémon: Coco. A pesar de haber dicho que posiblemente se fuese a 2021, la compañía ha dado una sorpresa a todos los fans de la franquicia fechando la cinta para el próximo 25 de diciembre en cines japoneses; fecha que estará sujeta a cambio si las circunstancias no fuesen las óptimas para realizarlo. Además, con motivo de ello, se ha mostrado un nuevo tráiler promocional de la película.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.