El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno del anime Bishonen Tanteidan destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LO NUEVO DE SHAFT, NISIOISIN Y KINAKO YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La página web oficial para la adaptación animada de Bishonen Tanteidan (Pretty Boy Detective Club), basada en la serie de novelas de NisiOisin (Bakemonogatari, Juuni Taisen) y Kinako (Gatchaman Crowds, Owarimonogatari), ha publicado el primer vídeo promocional del anime esta misma semana. Un vídeo centrado en presentar a los cinco protagonistas de la serie en el que, además, se incluye información acerca de dónde y cuándo comenzará su emisión.

De esta forma, Bishonen Tanteidan está programado para estrenarse en el bloque ANiMAZiNG!!! de ABC TV, TV Asahi y sus cadenas afiliadas en Japón el próximo 11 de abril. Una serie que se suma a todos los estrenos confirmados para primavera, una temporada que, a priori, podría llegar a igualar la calidad de la temporada de invierno e incluso superarla en cuestión de nuevas producciones —como es el caso—.

Respecto al staff de producción para Bishonen Tanteidan, éste continúa siendo el mismo que cuando se confirmó su producción siendo SHAFT (Assault Lily Bouquet, Magia Record) el estudio encargado en su producción junto a Kodansha y Aniplex. Por otro lado, fuera de los roles empresariales, será Akiyuki Shinbo (Madoka Magica, Monogatari Series) el director de la serie mientras que Hiroki Yamamura (And Yet the Town Moves, Fate/EXTRA Last Encore) será el diseñador de personajes. Roles a los que faltaría añadir el guionista principal así como aquellos que pongan sonido y fondo a la serie en cuestión. Información que esperamos que se revele próximamente junto a un nuevo tráiler promocional centrado en la acción y no tanto en imágenes, en cierto modo, estáticas. Por último, añadir que la adaptación animada de Bishonen Tanteidan pretende contarnos la misma historia narrada en su formato homónimo —11 novelas ligeras publicadas en Japón entre 2015 y 2019—. Una historia centrada en Mayumi Dojima y un grupo de cinco detectives un tanto pintorescos capaces de resolver cualquier misterio. ¿Qué tendrá escondido NisiOisin en este periplo que, por ahora, no ha llegado hasta nuestras fronteras? Queda poco para averiguarlo, pero tanto sus trabajos como puesta en escena nos hace pensar que estamos ante una de las producciones más llamativas e intrigantes de la próxima temporada. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.