El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime Kanojo Okarishimasu confirma su segunda temporada destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA COMEDIA ROMÁNTICA DEL VERANO CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA

El verano poco a poco llega a su final y con ello multitud de series en emisión que van finalizando no solo cierran sus temporadas sino que muchas de ellas confirman sus segundas o terceras partes. Una de las últimas en confirmar su continuación ha sido la popular Rent a Girlfriend, una de las series estrella del verano que hemos podido disfrutar semana a semana en Crunchyroll.


Crítica de Kanojo Okarishimasu Kazuya y Chizuru - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de Rent a Girlfriend: Cómo capitalizar una relación


De esta forma, tras emitir el episodio 12 de Kanojo Okarishimasu, su productora —TMS Entertainment—, inmediatamente confirmó que la adaptación animada de la obra de Reiji Miyajima contaría con una segunda temporada próximamente. Una acción bastante previsible analizando la popularidad de la serie y las noticias que surgieron hace unos días reclamando el apoyo de los fans para continuar con este proyecto. Uno que pone en tela de juicio el papel de las relaciones amorosas adolescentes y del que, sin duda, hablamos en la redacción.

Nacida a través de la pluma de Reiji Miyajima en 2017, Rent A Girlfriend nos cuenta la historia de Kazuya Kinoshita. Un joven universitario de 20 años que tras romper con su novia Mami Nanami cae en una repentina depresión. Un período que no dura mucho tiempo, pues para aliviar ese mal trago acude a uno de los servicios por antonomasia del país nipón: el alquiler de novias. Y será en ese mismo momento donde comience realmente la historia de Rent a Girlfriend, una comedia romántica repleta de «amor» y que consigue abrir multitud de debates frente a lo que pretende contar al espectador. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.