El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

PRIMAVERA ACOGERÁ EL ROMANCE DE HIGE WO SORY. SOSHITE JOSHIKOUSEI WO HIROU

El frío va dejando espacio a la primavera y con ella llega una nueva temporada repleta de novedades. ¿Y que encaja mejor con la primavera? Por supuesto, el romance. Y si Fruits Basket apunta a protagonizar uno de los más sonoros de la temporada, no por ello vamos a renunciar al resto. 

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, también conocida como I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home, ha confirmado su adaptación al anime y llegará, atención, el próximo 5 de abril a manos de Project No.9, encargados de la reciente Jaku-Chara Tomozaki-kun

Tras ser rechazado por una compañera de trabajo de la que lleva cinco años enamorado, Yoshida vuelve a casa borracho cuando encuentra a una adolescente, Sayu, en medio de la calle. Después de escaparse de su casa, la chica habría estado viajando y ofreciendo su cuerpo para sobrevivir durante seis meses. Tras rechazarla, la invita a vivir bajo su techo con la intención de ayudarle a vivir lejos de la situación en la que se veía envuelta

Así, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou se convierte en una de esas historias de amor que no pretenden tanto hablar de relaciones amorosas, sino del romance que puede establecerse más allá de ello. Una propuesta que se vende como cálida y atrayente con una apuesta peligrosa.

Tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.