El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

HAMEFURA TRAERÁ DE VUELTA LA NUEVA CARA DEL HAREM EN VERANO

El harem daba una vuelta a su esquema el año pasado con la llegada de Hamefura, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Una vuelta de hoja al terreno del isekai que, además, mostraba una cara mucho más sana del harem, uno de los géneros más controvertidos y anclados en antiguas referencias del medio.


anime de My Next Life as a Villainess

Contenido relacionado

Crítica de My Next Life as a Villainess: Reencarnarse nunca ha sido fácil


Un estreno que se hacía notar a lo largo de su audiencia, primero con su estreno a través de Crunchyroll y con un rápido anuncio que daba a conocer que seguiremos con las aventuras de Katarina y compañía durante, por lo menos, una temporada más

Ahora la cuenta oficial de Twitter nos recuerda su regreso con un primer vídeo promocional y una promesa. Y es que tendremos más My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!  durante la temporada de verano, dando comienzo el próximo mes de julio. Por el momento no conocemos más detalles sobre su estreno pero la fecha ya se encuentra marcada en el calendario. 

Óscar Martínez 

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.