El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Tokyo Babylon 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TOKYO BABYLON, LA POPULAR OBRA DE CLAMP, RECIBIRÁ UNA ADAPTACIÓN ANIMADA EN PRIMAVERA DE 2021

El grupo de mangakas CLAMP, conocido mundialmente por títulos como Chobits o Cardcaptor Sakura Clear Card, publicó Tokyo Babylon a lo largo de la década de los 90. Una obra que bailó entre las revistas South y Monthly Wings de Shinshokan, recopilándose en un total de siete volúmenes. Tomos que llegaron a España gracias a la labor de Norma Editorial y que sumaron entre 1992 y 1994 dos OVA’s cuya acogida fue realmente exquisita por el público. 

Tras todo esto, el grupo de CLAMP prosiguió con su carrera y ha sido ahora, en pleno 2020 cuando se ha anunciado una adaptación animada de Tokyo Babylon cuyo título será Tokyo Babylon 2021 teniendo previsto su inicio el próximo año. Una adaptación que, en cierto modo, adaptará la historia original pero trasladando el contenido a la Tokio más actual.

Tras confirmar hace unas semanas el proyecto, gracias a un nuevo tráiler promocional se ha confirmado el horizonte temporal para su estreno: primavera de 2021. Un anuncio en el que, además, la compañía ha aprovechado para confirmar que será GoHands el estudio de animación encargado en su producción. Un vídeo que no solo nos devuelve a la esencia de Tokyo Babylon sino que nos sitúa ante el tipo de proyecto que intentará deslumbrar en 2021 en nuestros televisores. Una obra que sin duda nos dejará conocer el origen de CLAMP y nos hará viajar hasta los 90 desde un presente bastante diferente

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.