El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno parte 2 de Mushoku Tensei Jobless Reincarnation destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MUSHOKU TENSEI CONTINUARÁ SU VIAJE ANIMADO EN OTOÑO DE 2021

Si hay algo presente en prácticamente la totalidad de temporadas de estrenos anuales es el género isekai. 2021 parece que no tiene intención de romper este hábito, pues en sus primeros compases ya figuran estrenos de producciones ya consolidadas como Re:Zero o Log Horizon, pero también hay espacio para savia nueva, como es el caso de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Un título que ha estado en boca de muchos a lo largo de sus primeros capítulos por la dualidad de temas que trata y cómo ejecuta determinados aspectos de la trama principal. 

Pero a pesar de sus buenas o malas críticas, la producción parece haber resultado un éxito; sobre todo en el país del sol naciente, donde a las horas de finalizar el episodio 11 ya se confirmó que el viaje de Mushoku Tensei todavía no había concluido. Y es que inicialmente la primera temporada iba a contar con un total de 23 episodios, de los cuales 11 ya se han emitido; por lo que los otros 12 restantes se emitirán, en principio, a partir de julio de 2021. Por ahora no se ha mostrado nada del nuevo material que nos espera, pero a través de sus RRSS ya han comenzado a mostrar algunas imágenes de cara a esta segunda parte que protagonizará la temporada de verano. 

Sin desapegarse apenas de las raíces del género, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation cimienta su historia a partir de la trágica muerte de un «nini» en la treintena que trata de salvar a unos jóvenes de un accidente de tráfico. Consciente de los errores cometidos en vida y de tantas oportunidades perdidas, se le concede la oportunidad de vivir en un mundo fantástico, de espada y brujería, bajo la identidad de Rudeus Greyrat. A pesar de su nueva identidad, aún mantiene los recuerdos de su antigua vida, por lo que Rudeus hará todo lo que esté en su mano para no repetir errores de tiempos pretéritos y solventar los problemas y obstáculos inherentes a un mundo mágico, pero también peligroso.  

Un viaje pospuesto hasta el próximo otoño

Tras confirmar hace un par de meses cuándo volvería la segunda parte de la primera temporada de Mushoku Tensei ha sido ahora cuando la compañía encargada de su producción ha comunicado a través de sus RRSS que, finalmente, el estreno de esta segunda parte se verá pospuesto hasta el próximo otoño, concretamente, hasta octubre de 2021. Un movimiento golpeado, una vez más, por la covid-19 y las dificultades que supone en multitud de proyectos. Por lo tanto, tendremos que esperar algo más para poder proseguir con el viaje que inició Mushoku Tensei el pasado invierno. Además, con motivo de este nuevo comunicado, la compañía nos ha dejado una primera imagen promocional centrada en esta nueva parte.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.