El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

tercera película de My Hero Academia destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL TERCER LARGOMETRAJE DE MHA DESVELA UN NUEVO PV Y SU FECHA DE ESTRENO EN JAPÓN

Meses después del anuncio oficial que tuvo lugar en el número 52 de la Weekly Shônen Jump, se ha desvelado la fecha de estreno y el título definitivo del tercer largometraje de la conocida franquicia superheroica. My Hero Academia: World Heroes Mission llegará a la taquilla japonesa el 6 de agosto de 2021. Su estreno en países como España, donde la propietaria de la licencia es Selecta Visión, se prevé que tenga lugar en los primeros compases de 2022 o, con suerte, en la recta final del año actual.    

El autor del manga original, Kohei Horikoshi, se encargará nuevamente de supervisar el trabajo y de ser el diseñador original de personajes. Kenji Nagasaki regresará desde la serie de televisión y las dos anteriores películas de la franquicia para ser el director de esta bajo el estudio de animación BONES. También regresarán Yusuke Kuroda como responsable del guion, Yoshihiko Umakoshi como responsable de los diseños de personajes y Yuki Hayashi para encargarse de las composiciones musicales.

Siguiendo con la apuesta de la franquicia por las películas animadas, recordamos que la primera de estas fue My Hero Academia: Two Heroes, estrenada en julio de 2018 en cines japoneses, mientras que My Hero Academia: Heroes Rising se estrenaba en diciembre de 2019. Ambas cintas licenciadas en España por Selecta Visión, al igual que las primeras temporadas de la serie animada. Iteraciones que podemos continuar, además, con la cuarta en Crunchyroll y una quinta que se espera para primavera de 2021

Vídeo promocional especial

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.