El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

película DAKAICHI destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DAKAICHI AMPLÍA SU UNIVERSO ANIMADO CON UNA PELÍCULA PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

Tras finalizar su adaptación animada el pasado 2018 a cargo de Naoyuki Tatsuka y expandir su obra homónima —actualmente en publicación en Japón con más de siete volúmenes a sus espaldas— a múltiples territorios como es el caso de España gracias a la labor de Panini Cómics, la obra de Hashigo Sakurabi continuará su aventura animada y sumará el próximo otoño de 2021 —a una fecha todavía por determinar— una película animada.

Una cinta que continuará los acontecimientos de la serie y que estará protagonizada por el arco de la historia donde los protagonistas viajan a España. Así, con motivo de ello, la película se titulará Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu Spain-hen y volverá a contar con el mismo staff con el que contó para su adaptación animada. Una que postuló a la obra como uno de los BL más imprescindibles de la última década.

Por lo tanto, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu Spain-hen contará de nuevo con Naoyuki Tatsuka para la dirección del proyecto así como con CloverWorks (Wonder Egg Priority, Horimiya) para su realización. Por otro lado, será Yoshimi Narita el encargado en realizar los guiones de la película. Por último, Minako Shiba (Black Butler, Noir) y Senri Kawaguchi se encargarán de los diseños de personajes, mientras que Masaru Yokoyama (Fruits Basket) compondrá la música. A todo esto, añadir que será Aniplex la distribuidora de la película, haciendo posible su incursión en más territorios más allá de Japón. Junto a toda esta información, la compañía también ha desvelado una primera imagen promocional de la cinta así como un primer teaser tráiler donde se puede ver —y escuchar— el tono con el que contará el proyecto. 

DAKAICHI: Mi rival más deseado

Takato Saijō es un popular actor que durante cinco años consecutivos ha conseguido mantener el título de «hombre más deseado», título que recientemente le ha sido arrebatado por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia. La personalidad sincera y extrovertida de Azumaya difiere enormemente con el carácter hostil de Takato, quien se propone a derrotar a Azumaya y recuperar su título. Sin embargo y, tras una noche de copas, Takato termina en el apartamento de Azumaya, donde se entera de que este le ha grabado haciendo cosas vergonzosas mientras estaba ebrio, acciones que podrían poner en peligro su carrera. Creyendo que Azumaya planeaba chantajearlo, Takato le dice que hará cualquier cosa que le pida. Azumaya entonces expresa su deseo de acostarse con él, tras lo cual su relación comienza a florecer.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.