El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

cuarta temporada de Nanatsu no Taizai destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NANATSU NO TAIZAI S4 YA TIENE NUEVA FECHA DE ESTRENO

Tras más de veinte episodios que conformaban la que sería la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, se ha confirmado que los Siete Pecados Capitales volverán este mismo año, concretamente en octubre de 2020 para encauzar así la temporada de otoño, con una nueva iteración. De esta forma, nos situamos ante la que sería la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins que, desde la compañía han titulado Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement).

Por el momento no se han confirmado más datos al respecto, aunque imaginamos que contando con tan poco tiempo entre una temporada y otra, el staff técnico posiblemente sea el mismo; repitiendo así el estudio de animación y miembros principales. De la misma forma, tampoco se ha confirmado si será la última temporada o tendremos que esperar a una quinta entrega para poner punto y final a la historia de Nanatsu no Taizai en la televisión ya que su obra original finalizará este mismo mes de marzo con un total de 41 volúmenes recopilatorios.


cuarta temporada de Nanatsu no Taizai contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai


Por otro lado, y haciendo referencia al manga homónimo, junto a la noticia de esta nueva temporada, la franquicia de Nanatsu no Taizai también ha confirmado que añadirá un nuevo producto próximamente que nos permitirá continuar la historia principal. Hablamos de una secuela. En esta ocasión, retomaremos el formato manga e iniciaremos una nueva aventura titulada Mokushiroku no Yon-kishi (The Four Knights of the Apocalypse). Un manga secuela que seguirá las aventuras de Nanatsu no Taizai pero que en esta ocasión tendrá como protagonista a Tristán.

Preferimos no desvelar más detalles al respecto ya que estos pueden contener spoilers de la historia principal; aunque, para todos aquellos que deseen conocerlos ya hay otras fuentes al respecto que hablan de este nuevo manga. Por último, para acompañar a todas estas noticias referentes a los próximos pasos de Nanatsu no Taizai, la compañía ha desvelado un tráiler promocional haciendo gala del final de la tercera temporada así como celebrando la cuarta. Un tráiler que, avisamos, contiene spoilers de la trama y quien no desee saberlos es preferible que no lo vea.

Estreno pospuesto de forma indefinida 

*Noticia actualizada a 26/05/2020: Gracias a las RRSS de la serie, se ha confirmado que la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai deberá aplazar su estreno de forma indefinida a causa del impacto que ha tenido en su producción la crisis sanitaria provocada por el covid-19. De esta forma, uno de los estrenos más esperados para otoño de 2020 mueve ficha en el calendario sin saber, todavía, cuándo se estrenará. Desde la compañía aseguran fijar una nueva fecha lo antes posible siempre y cuando la situación lo permita.

Nueva fecha de estreno confirmada

*Noticia actualizada a 01/08/2020: Tras el retraso indefinido de la cuarta temporada de la serie a causa de la covid-19, desde Japón ya señalan el nuevo mes de estreno de The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement: enero de 2021. A una fecha concreta todavía por determinar, lo cierto es que el retraso de la producción ha tenido lugar dentro de un lapso de tiempo más o menos esperable.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

  1. Hola que más como están la verdad soy muy fan de los 7 pecados y la verdad me gustaría que nunca se acabara que siguieran lo capítulos

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.