El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime EX-ARM destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL ANIME EX-ARM LLEGA DEL FUTURO PARA ESTRENARSE, FINALMENTE, EN ENERO DE 2021

Tras haberse retrasado anteriormente desde julio de 2020 a otoño de este mismo año, debido a la actual pandemia que sigue acechando a nivel mundial, EX-ARM, uno de los próximos Crunchyroll Original que deberíamos haber podido disfrutar este año, se estrenará finalmente en enero de 2021. Un título que adaptará el manga original de HiRock y Shinya Komi y que contará con Soma Saito, Mikako Komatsu y Akari Kito en su reparto final. 

Por otro lado, tal y como se desveló hace unos meses, Crunchyroll ofrecerá el simulcast de esta serie en todo el mundo a excepción de Asia. Una apuesta que refuerza su nueva línea de trabajo y amplía el catálogo de Crunchyroll Original; uno que ya hemos empezado a probar con series como The God of High School o Tower of God, entre otras.

Por el momento se desconocen más detalles de la producción, del mismo modo que se echa en falta algún teaser en movimiento para ver cómo lucirá este nuevo proyecto, pero gracias al material homónimo y la promoción de Crunchyroll para con la obra ya podemos saber ante qué tipo de serie nos encontramos. Akira Natsume es un estudiante de instituto que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo que cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.