El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime Edens Zero destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EDENS ZERO YA CUENTA CON FECHA DE ESTRENO

Tal y como está conformada la industria, no es de extrañar que cuando una obra con cierta reputación alcanza un buen número de volúmenes se anuncie su correspondiente adaptación animada. Este hecho supone la oportunidad perfecta para que nuevo público se acerque al material original, incrementando tanto su popularidad como sus ventas. Edens Zero, la actual obra en publicación de Hiro Mashima, ya se ha convertido en uno de estos casos tras la confirmación oficial por parte de su autor.

El 28º número de la Weekly Shônen Magazine ya vaticinaba lo que era un secreto a voces: un «importante anuncio» para la serie se desvelaría en el siguiente número del magazine japonés. Puesto que parece que la espera carcomía a su creador, ha sido él mismo quien a través de su perfil de Twitter ha confirmado que Edens Zero tendrá adaptación anime.

Ahora, pocos meses después de la confirmación del proyecto, la propia página oficial de la serie ha anunciado que Edens Zero comenzará su serialización en abril de 2021. El anuncio, acompañado de una primera imagen promocional con sus protagonistas, también ha servido para hacer mención de los encargados de la producción: J.C. Staff. Así pues, los responsables de proyectos recientes como One Punch Man S2, Hi Score Girl o Danmachi, serán los encargados de llevar al audiovisual el particular space opera del creador de Fairy Tail. Por el momento, los únicos miembros del equipo de producción confirmados son Yuushi Suzuki como director, Mitsutaka Hirota a cargo del guion y Yurika Sako del diseño de los personajes.

Tras la finalización de Fairy Tail, su obra más longeva y popular, en 2017, Mashima comenzaría Edens Zero un año después. Con un total de 11 volúmenes publicados en Japón, la obra ya ha sido publicada en multitud de países y era solo cuestión de tiempo la llegada de un anuncio como este. Alejándose de la fantasía de tintes medievales de sus últimos trabajos, Mashima abraza la ciencia-ficción para crear una historia de viajes en el tiempo, realidades paralelas y cazarrecompensas espaciales con una estética y un elenco de personajes deudores del estilo y manías propias del autor.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.