El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Tomodomo licencia Merry checker de Tsuta Suzuki destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EDICIONES TOMODOMO PUBLICARÁ MERRY CHECKER, UN NUEVO BL FIRMADO POR TSUTA SUZUKI

Con motivo de la proximidad del Manga Barcelona 25 y aprovechando el hype creado hace unos días a través de sus RRSS, Ediciones Tomodomo ha hecho pública una nueva licencia editorial. Algo que no sólo ha venido acompañado por la confirmación de su presencia en Manga Barcelona 25 un año más, sino por la apuesta de la editorial contando con una invitada estrella: Aya Kanno, autora de Réquiem por el rey de la rosa.

Así, tras comunicar todas estas sorpresas, la editorial no ha querido desaprovechar el hype de sus seguidores y unas semanas antes del evento ha confirmado una nueva licencia editorial. Hablamos de Merry Checker, una obra escrita y dibujada por Tsuta Suzuki, que se sumará a los títulos de la línea BL de la editorial. Un título repleto de humor y sentimientos que nos dejará ver una de las caras del mundo blogger.

https://twitter.com/TomodomoEd/status/1179335125856849920

Ediciones Tomodomo ha previsto su salida para el próximo mes de noviembre, pero también han comentado que si llegan a tiempo, intentarán llevar la obra a Manga Barcelona 25 ya que es una excelente oportunidad no sólo de dar a conocer su nuevo título sino de presentar una nueva firma de su editorial.

Sinopsis de Merry Checker

Un romance que nace en la blogosfera y conecta a un oficinista sarcástico… con un escritor de dos metros y un corazón de oro. Humor, ternura y una reflexión sobre el miedo de mostrarnos a los demás tal como somos.

De día, Shiomi es un oficinista cualquiera. De noche, se convierte en Shio, un sarcástico bloguero que lleva un diario online con miles de visitas. Aparte de eso, vive una vida solitaria, perfecta para un gruñón como él. Prefiere quedar con sus amigotes de Internet a las fiestas de solteros que organizan en su empresa.

Todo cambia cuando en una de las quedadas conoce a Miya-tan, el personaje de moda por el que suspira media blogosfera. Shio y sus colegas se sorprenden al descubrir que Miya no es la atolondrada y adorable joven que habían imaginado, sino un hombre de casi dos metros. Dos metros de paz, amor y buenos sentimientos. Esa noche, Shio acaba durmiendo en casa de Miya. Lo que no sabe es que su nuevo amigo lleva años leyendo su diario y lo que siente por él es, quizá, algo más que admiración. Para su sorpresa, a Shio no le desagrada demasiado darse cuenta de ello… ¿Podrá quitarse al fin el disfraz de cascarrabias?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.