El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

dónde ver la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin EREN destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SELECTA VISIÓN CONFIRMA QUE SEGUIRÁ CON EL SIMULCAST DE LA S4 DE ATAQUE A LOS TITANES

El trabajo de Wit Studio a cargo de la adaptación de la obra de Hajime Isayama siempre ha sido uno con un fuerte furor mediático a sus espaldas. Desde que la serie comenzara en 2013, tanto el estudio como el autor nipón se ha consolidado cada uno en su correspondiente medio, ganando en este proceso un séquito irrefrenable de seguidores. Por eso no es de extrañar que la tercera temporada de la ficción fuera uno de los estrenos más seguidos y valorados tanto de 2018 como de 2019. Por eso, tampoco parece extraño el sobresalto y el sonido de las alarmas cuando se anunció que la cuarta y  última temporada de Shingeki no Kyojin no correría a cargo de Wit Studio. Casi un año después del breve anuncio de la última iteración de la franquicia, el hermetismo llegaba a su fin al descubrirse quien estaría a cargo del que es uno de los títulos estrella de la industria: estudio MAPPA. La confirmación del nuevo estudio de animación vino acompañada de un primer tráiler promocional de dos minutos de duración que dejaba entrever los cambios a nivel estético y visual que experimentará la última temporada de la popular franquicia.

Fecha de estreno

Tras meses de filtraciones y rumores, la propia página web de la serie ha confirmado que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará el 7 de diciembre de 2020 en Japón. Así pues, la última parte de la obra de Hajime Isayama ocupará un espacio en la actual temporada de otoño de 2020 además de continuar en la próxima temporada, la correspondiente a invierno de 2021. Hecho que, sumado al extraño halo en torno al proyecto, propicia algún que otro temor e incertidumbre acerca de la calidad de una serie muy amada que cae en manos de una compañía que viene de realizar The God of High School y que en otoño continúa trabajando en títulos como Jujutsu Kaisen y Taiso Samurai.

dónde ver la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin imagen promocional - El Palomitrón

Episodios confirmados para la nueva temporada

La espera ha sido larga, e incluso tal vez incluso angustiosa para algunos, pero los titanes han llegado cargados de nuevo contenido para poner punto final a su historia en la temporada otoñal de 2020, a expensas de saber si incluso se postergará a más estaciones. Una duda que ha sido resuelta tras confirmarse en Japón que serán 16 los episodios que configurarán esta última temporada. Dieciséis capítulos que comenzarán en la temporada de otoño y que continuarán, si todo continúa como ahora, en la temporada de invierno 2021.

Un dato que ha sorprendido a muchos seguidores temiendo por cómo adaptará MAPPA todo el material que queda del manga homónimo; un temor que, quizá, se vea resuelto en unos meses si finalmente la productora confirma que, además de esos 16 episodios, la temporada cerrará con alguna OVA o incluso alguna película a modo de secuencia final. Datos que por ahora no son para nada oficiales y que deberemos mantenernos a la espera de futuras declaraciones.

Dónde ver, de forma legal, el regreso de Ataque a los Titanes

Por último, una de las grandes preguntas respecto a esta cuarta temporada ha sido resuelta. ¿Dónde la podremos ver? Gracias a Selecta Visión, distribuidora que posee los derechos de Ataque a los Titanes en España desde sus inicios, durante las semanas restantes de la temporada otoñal, y próximamente en la invernal de 2021, podremos disfrutar del simulcast de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes. Una de las retransmisiones más esperadas del año y que gracias a ellos podremos ver en HD y de forma totalmente legal. ¿Cómo hacerlo? Fácil. Tan sólo deberemos registrarnos en su página web y acceder a la pestaña de simulcast para poder ver, el mismo día de emisión que en Japón, el capítulo totalmente traducido y distribuido de forma legal. En definitiva, reservad cita cada domingo, porque finalmente será el día en el que Selecta Visión suba el episodio a su plataforma a las 20:00h (hora peninsular).

Tráiler promocional

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.