El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

personajes de My Hero Academia (cuarta temporada) destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DISEÑOS DE LOS PERSONAJES DE LA CUARTA TEMPORADA DE MY HERO ACADEMIA

Como suele ser habitual, nada más concluir el último episodio de la tercera temporada de My Hero Academia, se confirmó de manera inmediata una cuarta. Una nueva tanda de episodios que, tal y como apuntaba el calendario de estrenos, estaba prevista para 2019; aunque no se sabía todavía una fecha exacta. Pero gracias a BONES, el estudio encargado en dar vida a la obra de Kōhei Horikoshi, ya se ha desvelado cuándo comenzará la cuarta temporada de My Hero Academia: 12 octubre de 2019. Además, no sólo nos han dejado con la fecha de estreno, sino que a meses vista de su salida, ya contamos con un primer tráiler promocional de la cuarta temporada de My Hero Academia así como con los diseños de los personajes que protagonizarán este nuevo arco.

A continuación, os dejamos con un listado de todos ellos además de sus correspondientes diseños. Unos que parecen tener seguidores y detractores, a pesar de que la crítica general apuesta por una gran acogida de cara a esta nueva temporada. Una que apunta maneras antes de comenzar, pues para muchos entramos en uno de los mejores arcos de la obra de Horikoshi por su cambio de registro, la inclusión de nuevos personajes y las riendas que toman los héroes de cara a los nuevos sucesos. Una temporada que volverá a estar a manos de estudio BONES y que promete seguir la estela de sus antecesoras, dejándonos con un 2019 bañado por el espíritu de My Hero Academia

Los tres grandes: Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki

personajes de My Hero Academia (cuarta temporada) Mirio - El Palomitrón

Sir Nighteye y Bubble Girl

Tráiler promocional de la cuarta temporada de My Hero Academia

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.