El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

cuarta temporada de Overlord y una nueva película destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

OVERLORD REGRESARÁ CON SU CUARTA TEMPORADA Y UNA NUEVA PELÍCULA

Con motivo de un evento especial centrado en la franquicia de Overlord, la compañía encargada de la misma ha confirmado cuáles serán los próximos proyectos para la obra en términos de adaptaciones animadas. Por un lado, se ha confirmado la cuarta temporada de Overlord —de la que se ha desvelado una primera imagen promocional y se han desvelado algunos datos relevantes de su producción que comentaremos a continuación—, y por otro, se ha confirmado la producción de una nueva película de Overlord. Un proyecto del que tan solo se ha comentado que está en marcha pero poco más. 

Respecto a la cuarta temporada de Overlord, han confirmado que continuará las venturas y desventuras sucedidas en la tercera temporada de la serie cuyo estreno se sitúa en el pasado 2018, y por lo tanto, seguirá adaptando el contenido original de las novelas ligeras de Kugane Maruyama. Para realizar esta continuación Madhouse volverá a contar, principalmente, con el staff que realizó la tercera temporada siendo él mismo el estudio encargado de su animación. Así, la dirección recaerá en Naoyuki Itou, mientras que Yukie Sugawara será quien dé forma a los guiones. Por otro lado, Satoshi Tasaki adaptará al anime de nuevo los diseños de personajes originales de so-bin.

Tal y como comentábamos, la serie de televisión será una continuación directa de la tercera iteración, mientras que la película tomará como base el “Arco del Reino Sagrado”. Para la cinta de momento no se ha confirmado el equipo, y del mismo modo, no sabemos todavía fechas de estreno ni para la misma, ni para la cuarta temporada del anime para televisión. Producciones que, posiblemente, se vayan a finales de 2021 o incluso inicios de 2022 analizando, grosso modo, el estado actual de la industria de la animación nipona. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.