El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DIABLO VOLVERÁ EN 2021 CON UNA NUEVA TEMPORADA DE HOW NOT TO SUMMON A DEMON LORD

Los universos basados en títulos multijugador masivo son una constante dentro del medio. Uno de los puntos principales que definían a una de las obras de las que tuvimos ocasión de hablar en 2018. Y es que si sumamos comedia romántica y, como no, la clásica tendencia japonesa por el género harem, tenemos How NOT to Summon a Demon Lord.

La adaptación de la novela ligera homónima escrita por Yukiya Murasaki que, más allá de conseguir una adaptación manga, llegaba hasta el medio anime a través del trabajo de Ajia-do Animation Works y estableciéndose, en nuestro caso, en la plataforma de streaming de Crunchyroll.

Ahora, casi dos años después de su estreno original, sus productores han confirmado la llegada de segunda temporada a través de su cuenta oficial de Twitter. La misma llegará el próximo año 2021 y, aunque se conocen escasos detalles sobre su estreno, se ha revelado que llegará bajo el título, en japonés, de Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu Ω y, como era de esperar, también la podremos disfrutar a través de Crunchyroll.

Tras el éxito de su primera temporada, parece que el testigo de la misma pasará a manos de Tezuka Productions con Satoshi Kuwabara a la cabeza del proyecto y la producción de Okuru to Noboru. Por otro lado, ha sido confirmado también el regreso de Kazuyuki Fudeyasu y Shizue Kaneko, como guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Seguiremos atentos ante el anuncio de su fecha final y la posibilidad de que nos llegue, una vez más, por medios legales.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.