El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Belle la nueva película de Mamoru Hosoda 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BELLE: LA NUEVA PELÍCULA DE MAMORU HOSODA PARA VERANO DE 2021

Desde Studio Chizu, el estudio de animación de Mamoru Hosoda (Mirai, mi hermana pequeña), hoy mismo han revelado que el reputado director nipón está trabajando en un nuevo filme titulado Belle, o Ryu to Sobakasu no Hime, que se podría traducir como La princesa de los dragones y las pecas. Además, no satisfechos solo con dejarnos con la noticia de la existencia del proyecto, una primera imagen promocional y el título que recibirá, Studio Chizu ha comentado que la película tiene previsto su estreno en cines japoneses para verano de 2021, encargándose Hosoda del guion, la dirección y el concepto original

El filme conmemorará el 10º aniversario de Studio Chizu y nos presentará «un mundo online en constante evolución llamado U», un mundo virtual que cuenta con más de cinco mil millones de usuarios registrados. El estudio hace mención a otras películas anteriores de Hosoda donde los mundos virtuales tuvieron un rol clave, como fueron Digimon Adventure: Children’s War Game o Summer Wars, donde también se exploraba la sociedad moderna en base a las experiencias del director.

Por otro lado, y para cerrar el comunicado, el estudio también ha confirmado las que serán las temáticas principales de la cinta siendo la llegada a la madurez, los vínculos familiares, el amor entre padres e hijos, la amistad que trasciende las especies y de los vínculos que forjamos durante nuestra vida las que predominen en Belle.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.