El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Tráiler del anime The World Ends With You destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE WORLD ENDS WITH YOU – THE ANIMATION BRILLA EN SU NUEVO TRÁILER PROMOCIONAL

Hace un par de semanas se confirmó la adaptación animada de uno de los juegos más populares de Square Enix de los últimos años. Hablamos de The World Ends With You. Un título respaldado por Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi que nos traslada a Shibuya junto a Neku y Shiki; aunque en esta ocasión dejamos a la Shibuya más tradicional de lado para adentrarnos en un mundo alternativo donde ambos personajes deberán ayudarse para vencer a los extraños Reapers que han inundado la ciudad. De esta forma, tomando de origen el concepto de isekai y haciendo uso del material original, Square Enix no ha querido dejar la oportunidad de mostrar su juego en un nuevo dispositivo: la televisión.

Tal y como se comentó cuando se anunció esta nueva serie de televisión, fue con motivo de la Anime Expo Lite cuando se confirmaron más detalles de la misma y se mostró un primer tráiler promocional. Material que no solo demuestra las intenciones del estudio por querer conservar la estética del juego original, sino que además pretende hacer una buena interpretación de su historia. Una que ha cautivado al público durante varios años y que promete volver con fuerzas en 2021, horizonte temporal donde se ha situado su estreno.

De cara al staff técnico de The World Ends With You – The Animation se ha vuelto a comentar que gran parte del equipo original del videojuego estará involucrado, así como la compañía principal. Por su parte, Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) y Midori Gotou serán los encargados de la dirección y el guion respectivamente. Dos personas que ya han trabajado previamente en este tipo de adaptaciones y que prometen una traslación bastante aceptable. Un trabajo que en todo momento se verá respaldado por DOMERICA y Shin-Ei Animation, productores principales de la serie en cuestión. Toca esperar unos cuantos meses para ver qué se traen entre manos frente a este nuevo proyecto, pero de lo que estamos completamente seguros es que volver a esta Shibuya virtual desde esta nueva perspectiva será una experiencia que no deberemos dejar pasar.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.