El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de Shadow House destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SHADOW HOUSE, EL CLAN SIN ROSTRO, RECIBIRÁ UNA ADAPTACIÓN ANIMADA CARGO DE CLOVERWORKS

Con motivo de la salida del sexto tomo de Shadow House en Japón, se ha desvelado a través del cinto promocional del mismo que la obra de Somato contará, próximamente, con una adaptación animada. Es cierto que por ahora solo se ha desvelado esta información y será el próximo 22 de octubre cuando se desvele la primera imagen del anime —y esperamos que algún dato del staff técnico—.

Aunque para amenizar la espera y no quedarnos tan sólo con las imágenes del material homónimo, ha sido el propio Somato a través de su cuenta de Twitter principal quien ha diseñado un GIF animado para la ocasión. Una aproximación lejana, pero real, de lo que podría depararnos este título en pantalla. 

No sabemos el alcance real del título en otros países, pero en Japón es una de las obras más demandadas por el público por su tono y estilo. Un título que, de nuevo, está presente en España gracias a la labor de Milky Way Ediciones y demuestra una vez más el ojo avizor de la editorial. Pues no es la primera obra de su catálogo en recibir una adaptación animada. Por el momento no sabemos si estará a la altura de la aclamada Beastars o del intrépido Drifting Dragons, pero de lo que estamos seguros es que ver al clan Shadow en pantalla es un acontecimiento único. 

Primera imagen promocional

*Noticia actualizada a 04/11/2020: Tal y como se dijo el pasado 15 de octubre, el 22 de octubre se desveló la primera imagen promocional de la adaptación animada de Shadow House. Una ilustración realmente cautivadora y, ante todo, prometedora. Un nuevo anuncio que se ha actualizado unas semanas después con la productora que se hará cargo de este proyecto. Hablamos de CloverWorks, uno de los estudios más fervientes de los últimos años y que lleva a sus espaldas trabajos como The Promised Neverland o Fugō Keiji Balance: Unlimited

De esta forma, aunque no sabemos todavía cuándo, los próximos anuncios relacionados con esta producción deberían desvelar, como mínimo, un horizonte temporal y si es posible un primer teaser para valorar ante qué tipo de serie animada estamos. Una que, partiendo de su formato original, posee una premisa y un trasfondo realmente cautivador.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.