Compartir

x-men-apocalypse-trailer_5r3cPara celebrar el estreno de X-MEN: APOCALIPSIS, y gracias a los amigos de Sensacine y los Blogos de Oro, os vamos a dar la oportunidad de ver la ultima cinta de nuestros queridos mutantes antes que nadie.

Cinco entradas dobles en juego para el preestreno que se celebrará en Barcelona el martes 17 a las 20:00 h en los cines Aribau Club de Barcelona.

CONC XMENbCN Blogos

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Facebook

  1. Síguenos en Facebook. 
  2. Dale like a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro.
  3. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.

Twitter

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Quiero una de las 5 entradas que @elpalomitron está sorteando para ver #XMenApocalipsis en #Barcelona gracias a @SensaCine y @BlogosDeOro”

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante. Habilitamos la participación a través de Twitter o Facebook para que nadie se quede fuera, ¡no para duplicar vuestras participaciones!
  • Los cinco ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por redactores de El Palomitrón, y, como siempre, premiaremos la originalidad y la creatividad de vuestras respuestas.

Tenéis hasta el domigo 17 de mayo a las 12:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

3 Comentarios

  1. ¿Que por qué debería ser yo la ganadora? ¿Es una pregunta trampa como en las entrevistas de trabajo? Respuesta totalmente sincera: Por una vez que un preestreno se hace en Barcelona, hay que aprovechar, además que la peli dejará mucho que desear según las críticas, así que el disgusto será menor si sale gratis (y es así).

  2. Debo ganar una de las invitaciones dobles porque no puedo más del hype que llevo este año con los superheroes. Casi no me ha dado tiempo a recuperarme de “capitán américa: civil war” que ya estoy atacado con “x-men apocalipsis”. Merezco estas entradas para superarlo y empezar con la obsesión por “Dr. Strange”!!

  3. Merezco las entradas porque por motivos de salud (ya estoy recuperado) y por compromisos varios me ha sido imposible aprovechar los 3 días de la “Fiesta del cine” de esta semana, así que un preestreno gratis sería una buena manera de compensarlo 😉