Compartir

Woody Allen retrato El PalomitrónNueva York volverá a ser el escenario de una película de Woody Allen. El filme, escrito y dirigido por el director, está ambientado en los años 50 y transcurre en Coney Island. Entre su reparto se conoce que figurarán algunos como Kate Winslet (El lector, Titanic), Juno Temple (El caballero oscuro, Maléfica), Justin Timberlake (La red social, Alpha Dog). Para los amantes de Los Soprano, destacamos la presencia en el filme de Tony Sirico (Paulie), que ya aparecía en Café Society, y Steve Schirripa (Bobby). En la parte técnica, sabemos que Vittorio Storaro (El último tango en París, Apocalypse Now) repite junto al neoyorquino (después de Café Society) como director de fotografía.

Seguro que la presencia de Tony Sirico y Steve Schirripa no es casual, pues en palabras de Woody Allen, su nuevo trabajo es una historia de amor llena de pasión, grandes personajes, infidelidades y gánsteres. Qué pena que James Gandolfini ya no esté entre nosotros.

La película, cuyo nombre todavía no se ha confirmado, será distribuida en España por A Contracorriente Films. Se encuentra ya en fase de posproducción y se estima que su realización ha costado unos 25 millones de dólares. Lo nuevo de Woody Allen llegará a España en otoño de 2017.

Eloy Rojano

No hay comentarios

Dejar una respuesta