Compartir

Kirsten Dunst Woodshock - El PalomitrónTras haber triunfado en los 90 y convertirse en una de las niñas prodigio más populares de nuestro tiempo, Kirsten Dunst vivió su etapa más oscura tras el estreno de la temible Spiderman 3, pero consiguió reinventarse a sí misma ¡y hasta ganar un premio en Cannes! de la mano de Lars von Trier en la hipnótica Melancolía. Pocos años después protagonizaría la aclamada segunda temporada de Fargo y volvería al radar de la crítica.

Tras el estreno de la esperadísima La seducción, que supone su cuarta colaboración con Sofia Coppola (sí, hemos contado su milésima de segundo desenfocada en The Bling Ring como colaboración), llegará Woodshock, que en las últimas horas ha estrenado tráiler oficial.

En Woodshock la actriz interpreta a Theresa, una mujer atormentada que, tras probar una potente droga, deambula desorientada por un bosque donde alucinaciones y realidad se entremezclan. Todo pasado por el filtro del cine indie, en la línea de la muy estimable Toad Road.

La cinta, ya anunciada desde 2015, será el debut cinematográfico de las hermanas Kate y Laura Mulleavy, conocidas diseñadoras de moda y creadoras de la marca Rodarte, y está avalada por A24, el estudio detrás de cintas tan populares como Moonlight o La bruja. En su reparto podremos encontrarnos también con el alma de cualquier fiesta, Lorelei Linklater, hija de Richard y coprotagonista de Boyhood.

Woodshock llegará a los cines norteamericanos a partir del 15 de septiembre de este año. Si queréis ver a Kirsten Dunst levitando de nuevo, esta es vuestra oportunidad.

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta