Compartir

 

fpxcl0bplctkfl2dzejc

 

Tras conocerse la noticia de que MICHELLE MACLAREN (BREAKING BAD, JUEGO DE TRONOS, THE WALKING DEAD) dirigirá la película de WONDER WOMAN, la princesa guerrera de las amazonas, encarnada por GAL GADOT (FAST & FURIOUS, FAST & FURIOUS 6), comienzan a sucederse las primeras novedades. Ya se ha conocido quién será el guionista del film. El afortunado en realizarlo será JASON FUCHS (ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES), que según informa The Hollywood Reporter, se encuentra en plenas negociaciones avanzadas con Warner Bros para escribir esta cinta, cuyo estreno está previsto para junio de 2017.

Entre los proyectos recientes de FUCHS encontramos el guión de PAN, la película basada en el origen de Peter Pan y el Capitán Garfio, dirigida por JOE WRIGHT, cuyo estreno está previsto en julio de 2015, y de la que ya pudimos disfrutar la semana pasada del primer trailer. Entre los comentarios que se hacen del guionista, se dice que es el escritor adecuado para darle acción y aventuras a todas sus cintas, siendo además conocido por su faceta interpretativa, con apariciones en algunos episodios de LOS SOPRANO, LEY Y ORDEN: ACCIÓN CRIMINAL o THE GOOD WIFE, entre otras.

Recordemos que WONDER WOMAN será la primera película de superhéroes con protagonista principal femenina. Creado por WILLIAM MOULTON MARSTON en plena Segunda Guerra mundial, el personaje, basado en la mitología griega y también conocida como la princesa Diana, es una superheroína con poderes y grandes habilidades para la lucha. Estos dones los obtuvo gracias a los dioses y su duro entrenamiento. Entre sus destrezas se encuentra la fuerza sobrehumana, la resistencia, la agilidad, la velocidad, la curación acelerada, la maestría en el combate, el manejo de armas y la gran puntería. Los objetos que la ayudan en sus peripecias son un resistente lazo dorado e irrompible, que hace que todo aquel que lo toque esté obligado a decir la verdad, así como unos brazaletes capaces de soportar grandes golpes, con los que puede restringir su poder y que pueden ser convertidos en espadas con la capacidad de teletransportar a gran velocidad.

Habrá que esperar para saber si FUCHS será fiel en su guión a la historieta del cómic y contará, entre otros, el origen de Diana como hija de Zeus y reina del Amazonas, su abandono de la isla Themyscira o su adaptación a la civilización occidental en los años 20. Además, falta saber si esta será una cinta única o, tras la aparición del personaje en los cines, en la continuación de EL HOMBRE DE ACERO, BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA, dirigida por ZACK SNYDER, y en LIGA DE LA JUSTICIA, esta pueda ser la primera de una nueva trilogía superheroica.

 

María Páez

Compartir
Artículo anteriorJAUJA
Artículo siguienteBIG HERO 6
Periodista que considera que para ser una verdadera cinéfila tienes que ser una 007, con licencia para devorar todo el cine. Eso sí, prefiero quedarme atrapada en una cueva con Michael Myers, el payaso de It, Chucky, y la niña de El exorcista que en un palacio con princesas de cuento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta