Compartir

lauracosmo2

Pues parece que va en serio: casi nueve años después del final de WILL Y GRACE, una de las sitcoms que más hizo en su día por la normalización de los personajes gays en el muy familiar prime time americano, se anuncia la aparición estelar de ERIC MCCORMACK en un próximo episodio del procedimental basado en nuestra añorada LOS MISTERIOS DE LAURA, y protagonizado por su ex-compañera de serie (y piso) durante ocho temporadas: DEBRA MESSING.

 

La noticia, adelantada por NBC a través de Deadline, afirma que próximamente se emitirá un capítulo en el que McCormack interpretará el papel del doctor Andrew Devlin, un arrogante cardiocirujano sospechoso del asesinato de su ex mujer. Laura Diamond, asignada al caso, se reencontrará con Devlin, que a la postre fue su antiguo prometido, y lógicamente las chispas saltarán en este enfrentamiento.

 

will-grace4

 

Esta será la primera colaboración de la premiada pareja (ambos consiguieron sendos premios Emmy por su interpretación en WILL Y GRACE) desde 2006, y ha sido acogida con gran expectación por el aún nutrido grupo de fans de la comedia de la NBC. Mientras que MCCORMACK continúa esperando un nuevo papel estelar tras su paso por la miniserie LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA y por el cancelado procedimental PERCEPTION, MESSING parece asentarse en la exigente audiencia USA con su papel de madre-policía a jornada completa.

Excelente noticia para nosotros, que ya os hemos declarado nuestra simpatía por las aventuras de la Laura neoyorquina, y que añoramos la química de una de las parejas más atípicas de la sitcom de los últimos años. Un motivo más para seguir atentos a las pesquisas de Laura Diamond todas las semanas.

THE MYSTERIES OF LAURA se emite en exclusiva para España en COSMOPOLITAN TV todos los domingos a las 22:15 horas.

Paco Fernández

No hay comentarios

Dejar una respuesta