Compartir

National Geographic continúa apostando por contenido de calidad tras el anuncio de su nuevo programa One Strange Rock (#OST), presentado por el polifacético Will Smith (Belleza oculta), que anunció recientemente su participación a través de Facebook. El programa redefine lo que conocemos como ciencia e historia natural a través de un viaje por todo el planeta que abarcará incluso el espacio exterior.

La experta en producciones de la cadena en la década de los 80 Jane Root será encargada de la coproducción de este nuevo proyecto de diez episodios a través de su productora Nutopia junto a Protozoa Films, productora de Darren Aronofsky. Porque la dirección del programa corre a cargo del cineasta responsable de títulos como Réquiem por un sueño, Cisne negro o Madre! Al viaje que el espectador realizará por todo el mundo se suma la participación de un grupo de astronautas de élite que contarán la historia de la Tierra desde una perspectiva única.

La emisión del primer programa se realizará en todo el mundo en marzo de 2018 con un estreno simultáneo en 172 países y traducido a 43 idiomas, modus operandi que ya hemos visto en contenidos de la cadena como el documental Before The Flood, estrenado en todo el mundo el 30 de octubre de 2016. Visualmente, One Strange Rock promete explorar nuestro planeta desde una nueva e impresionante perspectiva, y hemos de reconocer que el proyecto ya ha despertado nuestra curiosidad. ¿Con ganas de disfrutarlo ya? A continuación os dejamos un pequeño teaser de lo que está por venir.

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta