Compartir

 

WARNER CONFIRMA QUE SU SPIN OFF DE HARRY POTTER SERÁ UNA TRILOGÍA. Cine y actualidad en El Palomitrón

 

Los fans de Harry Potter se encuentran de enhorabuena.  Los estudios WARNER BROS acaban de confirmar que llevarán a la gran pantalla en forma de trilogía la última obra de J.K. ROWLING,”ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS”, una spin off de la saga de Potter del que ya os adelantábamos hace poco datos en nuestro Dossier de sagas literarias que serán blockbusters, para mayor disfrute de sus incontables seguidores. Y no solamente eso, sino que además ha desvelado las fechas de la saga: noviembre del 2016, 2018 y 2020. 

La famosa escritora británica, cuya saga de siete tomos sobre el célebre mago vendió más de 45o millones de ejemplares en todo el mundo, declaró a los medios el pasado septiembre que WARNER BROS había contactado con ella para escribir la serie de los animales fantásticos, idea que consideró “muy divertida”. La obra amplía el universo de Harry Potter relatando la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga. La nueva trilogía será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, NEWT SCAMANDER. A parte, la participación de J.K. ROWLING irá más allá, ya que supondrá su debut como guionista en estas películas.

 

WARNER CONFIRMA QUE SU SPIN OFF DE HARRY POTTER SERÁ UNA TRILOGÍA. Cine y actualidad en El Palomitrón

 

Además, WARNER ya ha corroborado que volverá a confiar en el británico DAVID YATES (HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX) para que sea el director en la primera entrega, quien ya estuvo detrás de las cámaras en las últimas cuatro películas de Harry Potter, con bastante acierto y una gran acogida por parte del público. Por el momento no se ha comentado nada sobre quién dirigirá las siguientes dos partes de la trilogía ni quiénes son los actores que participarán.

Esta nueva confirmación por parte de WARNER BROS supone otro cartucho más que complementa su plan de ofensiva total en el mundo de los superhéroes de la mano de los personajes de DC, puesto que esta trilogía se añade a los proyectos ya confirmados con anterioridad por los estudios como BATMAN VS SUPERMAN:LA LIGA DE LA JUSTICIA, con ZACK SNYDER (WATCHMEN) detrás de las cámaras y cuyo estreno está previsto para el 2016; WONDER WOMAN, con fecha para el 2017 y protagonizada por la israelí GAL GADOT (FAST & FURIUS 6); o la esperada AQUAMAN, con JASON MOMOA (JUEGO DE TRONOS) al frente, aunque su fecha de estreno no sea hasrta el 2018. Está claro que para WARNER, los superhéroes son imperecederos y que todavía nos queda mucho material por visionar en la gran pantalla.

 

Sonsoles Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta